Acceder

Depósito CCM

8 respuestas
Depósito CCM
Depósito CCM
Página
1 / 2
#1

Depósito CCM

He recibido una oferta de deposito de CCM que creo que tiene aspectos interesantes:
Duración 36 meses (incremento de saldo)
Primer año 4% liquidación al vencimiento del primer año
Segundo y Tercer año Euribor 6 meses + 0,50 % mínimo del 3% liquidación intereses semestrales.
Sin penalización por rescate, se liquidaría al 3% anual todo el plazo.
El minimo son 20000 euritos.
Me surge la duda de la penalización, en concreto: si te llevas el dinero pasado el primer año con los intereses del primer año vencidos y liquidados (4%) ¿te quitarían una parte de esos intereses para que se te quede en el 3%? No sé si podreis resolverme esta cuestión.
Por otra parte: ¿qué os parece? ¿cómo jugariais este depósito? Principalmente en lo que se refiere al primer año, porque no voy a dejar el dinero en CCM 3 años ni loco

#2

Re: Depósito CCM

Si te quitarian una parte del capital si ya te han dado intereses al cancelar, eso es asi, pues dices que si cancelas anticipadamente se queda en el 3% TODO el plazo.
para mi 36 meses , 3 años es mucho tiempo.
Conozco bien CCM, y lo que le ha pasado y lo que se les viene encima. Dentro de 36 meses ya no sera una caja de ahorros, pues la "absorbe" cajastur (no puede absorberla pues CCM es mayor que cajastur), pero han hecho un chiringuito con el banco libertas que es de cajastur, y al final sera un banco o una caja-banco o no se que sera.

#3

Re: Depósito CCM

Yo de CCM tampoco me fio nada y estoy de acuerdo contigo en que dentro de 3 años a saber qué habra sido de CCM. Mi opción era pillar el 4% del primer año y adios muy buenas, por eso dudaba lo del 3% de penalización. No sé si alguien sabria calcular los intereses netos mensuales en el supuesto caso de mantener el deposito los 36 meses. Yo estoy buscando un simulador por internet pero ninguno me permite poner un 4% el primer año con vencimiento de intereses anual y un 3% años 2 y 3 con liquidación de intereses semestral. capital 40000 euros

#4

Re: Depósito CCM

Yo he tenido un deposito en la CAM 15 meses al 6,37 tae.
Ahora hay dos:
el avanzado al 3,75%tae 12 meses
el oportunidad al 4,05% tae 15 meses (creo que tres meses mas no es problema)
hablalo en la cam por esos 40000 euros, que segun veo los quieres para plazo de un año

#5

Re: Depósito CCM

Gracias Betico. Ninguno de esos depositos estan colgados en la pagina web o por lo menos yo no los encuentros. Mi prioridad no es un año Betico, es un plazo mas corto y cuando finalice ese plazo buscar cosas mejores. Me declare subastero hace tiempo. Mi opcion es activo bank al 3,5 3 meses (por ahora) pero tengo otros productos en CCM y tal vez pueda jugar con las condiciones de esos otros productos. Por eso si supiera los intereses netos mensuales de este deposito de CCM podria echar cuentas con lo que me deberia reducir la cuota de ese otro producto

#6

Re: Depósito CCM

Pues haz como yo, hasta enero de 2011 en Ibanesto al 3,50, con intereses mensuales y sin complicarte la vida.

#8

Re: Depósito CCM

Este deposito creciente lo tienen colgado en la web, pero ese no es. La información del deposito al que yo me refiero me la ha mandado al correo electronico el director de una sucursal, asi que es totalmente fiable

Guía Básica