Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adiós a los Depósitos Naranjas ING

14 respuestas
Adiós a los Depósitos Naranjas ING
1 suscriptores
Adiós a los Depósitos Naranjas ING
#1

Adiós a los Depósitos Naranjas ING

 
Pues hoy con el aburrimiento me he puesto a ver que los productos que ofrece ING (Cada día menos y peores) y cual ha sido mi sorpresa, cuando me he percatado de que el Deposito Naranja ya no está disponible. Es cierto que hasta hace poco los intereses eran de risa 0.04%, pero hacerlo desaparecer es como destruir el buque insignia de ING. Primero fue la Cuenta Sin Nomina y ahora el Deposito Naranja... ING deja de ser atractivo en muchos aspectos... Hoy me ha sido imposible realizar una transferencia a otro banco a través de la APP "Servicio no disponible", añadiéndose a la lista de fallos de los últimos días con las caídas del sistema.
ING era mi banco preferido, pero cada vez le veo más "raro". NO TE RECONOZCO ING!






 
#2

Re: Adiós a los Depósitos Naranjas ING

Pero aún desde hace años que llevan sin ofrecer nada siguen machacando con una lluvia de publicidad que parece les sigue funcionando para captar nuevos clientes.
#4

Re: Adiós a los Depósitos Naranjas ING

Eso de Bankia es como un insulto al cliente.

Lo de ING tambien lo he mirado yo estos días de aburrimiento porque hace tiempo si tenía varios depósitos abiertos pero ahora ya veo que no es posible.....y me da que pensar: como bancos de este tipo (ING, Bankia, etc) dan 0% de interes en los depósitos y otros bancos bombardean con publicidades de 1,30%, 0,8% ? Cual puede ser la razón?
#5

Re: Adiós a los Depósitos Naranjas ING

Yo ING hace años que lo abandoné... Publicidad no recibo como dicen otros compis... a veces, de vez en cuando, aparece por alguna web algo suyo... pero rara vez.
La última noticia que tengo de ellos era que debía actualizar mi fotocopia del NIF, cosa que no he hecho.

Me hice cliente de NNEspaña, y tampoco he realizado mucha operativa con ellos...

Al final he acumulado 15 cuentas de las que la mitad me están sobrando ahora mismo.

Salu2.
#6

Re: Adiós a los Depósitos Naranjas ING

Pues que unos están en fase de expansión y los otros ya se han acomodado.
ING y otros hicieron lo mismo en su día hace muchos años.

#8

Re: Adiós a los Depósitos Naranjas ING

Lo de Bankia es más sangrante por el recochineo de la cantidad de plazos que dan. 
#9

Re: Adiós a los Depósitos Naranjas ING

Ya, jajajaja. Es que en Bankia esa página antes tenía diferentes porcentajes según el plazo, vamos porcentajes de 0,01% o 0,02% o así.
Luego lo han puesto a 0% todo y ha quedado así de ridículo.

Y el de BBVA sólo tenía un plazo y %, entonces quedó así, pero bueno.
#10

Re: Adiós a los Depósitos Naranjas ING

Jajaja, te lo ofertan como un chollo ! Se va de manos esto...
#11

Re: Adiós a los Depósitos Naranjas ING

Depósitos de alta remuneración Bankia

A mí me interesan... lo único que no me acabo de decidir por el plazo más adecuado para mí perfil, sería en función si se permite la cancelación anticipada y en tal caso de cuál sería la penalización.
#12

Re: Adiós a los Depósitos Naranjas ING

A pesar de que esos depósitos de Bankia y BBVA sean muy atractivos yo me lo pensaría en profundidad, no vaya a ser que necesites el dinero antes del vencimiento: piensa que perderías todos los intereses.
#13

Re: Adiós a los Depósitos Naranjas ING

Pero, por esa rentabilidad, merece la pena arriesgarse.
#14

Re: Adiós a los Depósitos Naranjas ING

Yo me di de baja de ing y luego me aplicaron comisiones en mi otro banco. Volví a ing como un cachorrito. Por no hablar que es la única entidad que no cobra por emitir cheques. Me fastidia que no den interés, pero siento que he ganado (o dejado de perder) bastante dinero con ellos.

Saludos!
#15

Re: Adiós a los Depósitos Naranjas ING

En eso tienes toda la razón. Pero es una pena lo de los depósitos naranjas...
Guía Básica