Acceder

Renovaciones con Finantia - BFS

3 respuestas
Renovaciones con Finantia - BFS
2 suscriptores
Renovaciones con Finantia - BFS
#1

Renovaciones con Finantia - BFS

Buenos días,

En unos días me vence un "maravilloso" depósito al 0,70% TAE en Finantia. Me han escrito ofreciéndome otros 12 meses al 0,55%.

Les he contestado que así no renovaré, que tengo varios depósitos ya contratados en otras entidades, véase Pichincha al 0.80, Wizink al 1.00-1.30%, EBN del 1.00-1.20%, indicándoles que traspasaría los fondos a estos bancos, para ver si dan algo su brazo a torcer. Es un depo relativamente grande, no llega al límite del FGD, pero no son tampoco 5.000€.

Pregunta: alguien ha renovado/contratado recientemente con ellos? ¿Qué os han ofrecido?

Gracias.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2

Re: Renovaciones con Finantia - BFS

He renovado hace unos días al 0,65% TAE. Es lo que ofrecen para dinero nuevo en su página web
Si lo haces tú desde tu usuario web, una vez vencido el anterior y con el dinero ya en la cuenta, te ofrece el 0,6%.
Si lo haces a través de tu gestor -obviamente así lo hice yo- es el 0,65% que te comenté.

#4

Re: Renovaciones con Finantia - BFS

estos días para cantidades relativamente grandes se puede negociar: a 12 meses 0,8 TAE, 18 meses: 0,9 TAE (no trabajo en BFS)
#5

Re: Renovaciones con Finantia - BFS

Si, gracias, eso me han ofrecido, 12 a 0.80.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar