Acceder

Depósito Medbank 1.5% a 1 año

15 respuestas
Depósito Medbank 1.5% a 1 año
2 suscriptores
Depósito Medbank 1.5% a 1 año
Página
1 / 2
#1

Depósito Medbank 1.5% a 1 año

He recibido un correo de Medbank anunciando un depósito de 1.5% a 1 año. Parece bastante atractivo para lo que hay actualmente en mercado. 
Un saludo
#2

Re: Depósito Medbank 1.5% a 1 año

A mí también me ha llegado. La verdad que está muy bien en los tiempos que corren.
No es cancelable, así que solo para dinero que no se necesite.
"Withdrawals may be made only upon maturity of the account, and early withdrawals are not permitted."
Saludos.
#3

Re: Depósito Medbank 1.5% a 1 año

¿alguien lo ha contratado ya?
#4

Re: Depósito Medbank 1.5% a 1 año

es un banco español? o que tenga FGD en España?
#5

Re: Depósito Medbank 1.5% a 1 año

Es un banco Maltés, con oficinas en Malta y FGD de Malta. El límite del FGD es de 100.000€, el establecido por la Unión Europea.

La contratación es online y todas las comunicaciones son en inglés.

La página de contratación es esta: https://www.medirect.com.mt/save/fixed-term-deposit

Tenéis más información sobre este banco en su apartado del foro (Mediterranean Bank) : https://www.rankia.com/bancos/mediterranean-bank/foro
#6

Re: Depósito Medbank 1.5% a 1 año

Efectivamente yo sí lo he contratado. Trabajo con ellos desde 2014. Es un banco maltés sujeto a FGD en Malta hasta 100.000 euros. Mi experiencia con ellos es muy buena a lo largo de estos 6 años ( hay que recordar que Malta ha sido colonia británica). Puedes consulta mucha información de este banco y del sistema maltés en el foro especialmente a través de las entradas de un forero  (Josegaliza) que al menos a mí es que el me introdujo en los depositos en extranjero en Union Europea.
Un saludo
#7

Re: Depósito Medbank 1.5% a 1 año

A mi siempre me resultó absurdo que cobrasen a sus clientes por ingresar dinero mediante transferencia...ahora se bajaron de la burra!

Dear customer:

In order to facilitate electronic transfer of funds, we are pleased to advise that we have removed our fees on inward payments with immediate effect. You can now transfer any amount into your MeDirect accounts for savings and investment purposes at no additional cost.

We will also revise some of our ‘over the counter’ tariffs and charges. Although these changes will come into effect on the 15th of July, 2020, you can preview them here.

You will be able to perform the majority of the listed transactions, without incurring any charges, by using our Online Banking platform or Mobile Banking app.

Should you need any assistance in using our Online Banking platform or Mobile Banking app, our Wealth Support team remains available to assist you in any way, and can be reached on (+356) 2557 4400 or on [email protected].

Yours sincerely,

MeDirect Bank
#8

Re: Depósito Medbank 1.5% a 1 año

Vaya cara que tienen...
Dicen que para facilitar las transferencias que quiatn la comisión de las transferencias entrantes. Pero ojo, que para las trasnferencias salientes (tlf u oficina)  han subido la comisión. El resto de comisiones también suben en líneas generales.

Mi opinión es que con la bajada de intereses en depósitos ya no les compensa poner pegas con comisiones entrantes. Pero parece que sí les compensa pone pegas a las salientes. Imagino que estarán notando ya una retirada de fondos por parte de los clientes.
#9

Re: Depósito Medbank 1.5% a 1 año

Creo que las transferencias SEPA tanto de entrada como de salida a traves de internet son gratis a partir del 15-5-2020 . No tenía mucho sentido cobrar transferencia de entrada.


Un saludo


#10

Re: Depósito Medbank 1.5% a 1 año

Lee lo que he escrito, que yo hablaba de tlf y oficina. Las salientes de internet siempre han sido gratis y lo seguirán siendo. 
Me refería a que no tiene sentido que Medirect presuma de facilitar las transferencias y en paralelo aumenten comisiones de las transferencias salientes (tlf y oficina) . 
#11

Re: Depósito Medbank 1.5% a 1 año

 He leido perfectamente lo que has escrito y has omitido decir que las transferencias de entrada por via internet son gratis desde el 15-5-2020 cuando previamente cobraban por ello. Asi que es una buena noticia para los que manejan sus depositos via internet. 
#12

Re: Depósito Medbank 1.5% a 1 año

Vuelves a no leer lo que escribo. No es cierto que haya omitido que las transferencias de entrada pasen a ser gratis, porque incluso he comentado que el motivo es que con la bajada de intereses en depósitos ya no les compensa poner pegas con las comisiones entrantes.
Si los intereses ya no son atractivos y encima mantienen esas comisiones, Medirect hubiera contado con un muy bajo poder de captación de dinero.
Y no, no me parece una buena noticia, porque si los intereses siguen siendo bajos, a mi me da igual que quiten las comisiones entrantes o que las suban, porque no voy a transferir más dinero a Medirect. Luego teniendo en cuenta que el resto de comisiones han subido de forma considerable, me parece una noticia lamentable .

#13

Re: Depósito Medbank 1.5% a 1 año

Sabéis si se puede abrir un deposito ahora y otro de aquí unos meses? Esque no me contestan ni a mensajes ni mails enviados. Gracias.
#14

Re: Depósito Medbank 1.5% a 1 año

Puedes abrir todos los depósitos que quieras...siempre que la oferta continue en vigor,por supuesto!

#15

Re: Depósito Medbank 1.5% a 1 año

Acabo de abrirme el depósito y comentar que ha  sido rápido, y el interés  está bien para lo que hay actualmente.
Guía Básica