Acceder

Ahorro plazo fijo mensual

2 respuestas
Ahorro plazo fijo mensual
Ahorro plazo fijo mensual
#1

Ahorro plazo fijo mensual

Buenas tardes. Soy un "agraciado" poseedor de un "SGFDI de ingnn" del que me quedan unos 3 años para poder salir sin penalización alguna. Contrario a los planes de pensiones y decepcionado con dicho producto anteriormente mencionado, decidí hacerme, hará un año, un plan de ahorros a mi medida que consistía en lo siguiente: Un plazo fijo en Bankinter inicialmente de 600 euros por un mes, con reinversión de dividendos, con una aportación de(200 euros/mes) y renovación automática al tipo de interés vigente ese día. Simple, pero que me cumple a la perfección con la finalidad, que no es otra que ahorrar un poco,mes a mes, con la seguridad de que nunca pierdo lo que aporto, aunque las ganancías sean minímas. La cuestión es que os quería preguntar, si existe alguna otra entidad bancaria en la que se pueda realizar lo mismo, mes a mes y en la que los intereses sean mas altos que en bankinter o que te "gratifiquen", simplemente, por dicho procedimiento.

Muchas gracias a todos y en especial a Rankia por darme la oportunidad de pertenecer a esta Comunidad.

#3

Re: Ahorro plazo fijo mensual

Si lo que quieres es ahorrar mes a mes, prueba con la cuenta AZUL de iBanesto. Ahora mismo es la mejor cuenta remunerada del mercado, con un 3,5% TAE y con total disponibilidad de tu dinero.

S2

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22