Acceder

¿Indecis@? Depósito 4% a un mes en tuBancaja

18 respuestas
¿Indecis@? Depósito 4% a un mes en tuBancaja
¿Indecis@? Depósito 4% a un mes en tuBancaja
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Indecis@? Depósito 4% a un mes en tuBancaja

Lo de activobank lo desconozco, en Tubancaja creo que no cobran comisiones ( a mi no me han cobrado, pero yo muevo pocas cosa ahi).Por supuesto en Tubancaja debes abrir cuenta para optar a sus depositos,si te decides abre la rentable, antes de todos estos últimos movimientos era interesante para lo que había.
Como se dice en otros post ahora hay movimiento y tal vez debas estudiar cual es la mas acertada y siempre puedes hacer como dice Sjp1983, usalo como deposito puente.

#10

Re: ¿Indecis@? Depósito 4% a un mes en tuBancaja

Me viene al pelo este depósito, porque me vence unos € el próximo lunes, y visto como está el tema, los meto aquí y así puedo esperarme un poco más a ver como anda la cosa, y sino...a la cuenta azul.

#11

Re: ¿Indecis@? Depósito 4% a un mes en tuBancaja

No sabemos si eso de esperar va a ser acertado,lo mismo se mueve más el asunto como se para y nada de nada,claro que lo de la cuenta azul ya es para pensarselo y si estos azulillos se van a quedar hay hasta finales de año,sera por algo

#12

Re: ¿Indecis@? Depósito 4% a un mes en tuBancaja

Mucha gente este esperando un movimiento de Ing, pero ya lleva más de dos semanas desde que openBank movió ficha, y siguen paralizados.

#13

Re: ¿Indecis@? Depósito 4% a un mes en tuBancaja

Mi apuesta es que tuBancaja también va a hacer algo importante en breve. El 3,75% (con gasto de tarjeta) a 6 meses está muy bien, pero el de un año al 2,50% se ha quedado ya muy atrás de la competencia.

Espero algún movimiento, quizá después de Pascua.

S2

#14

Re: ¿Indecis@? Depósito 4% a un mes en tuBancaja

Buenas Jaimarca, un saludo, hoy precisamente he estado hablando con el interventor de Bancaja y me ha comentado que esperan en breve algun movimiento para ponerse a la altura de la competencia , segun hemos comentado estaria torno al 3,5 o 3,75 % para IPF's para un año.

Espero un movimiento de esas caracteriscas en torno al 4% ya que me vencen una serie de IPF's para el mes de mayo.

Un saludo a todos y un placer poder comentar con vosotros este tipos de temas

JEVIVI

#15

Re: ¿Indecis@? Depósito 4% a un mes en tuBancaja

Acabo de recoger los contratos y las claves de la cuenta activa esa, y ahora como contrato el deposito?? ¿Un poco cutre la web no?

#16

Re: ¿Indecis@? Depósito 4% a un mes en tuBancaja

Pues si es al 3,5% se quedan un poco corto ya que ahora mismo la Cuenta AZUL de iBanesto está dando lo mismo y con total disponibilidad (el depósito no lo hará)

Si quieren pescar algo en este río revuelto, al menos la oferta debería ser del 3,75% igualando a La Caixa y al Banco Popular.

S2

Guía Básica