Acceder

Mismo deposito - distintas condiciones en la publicidad

8 respuestas
Mismo deposito - distintas condiciones en la publicidad
Mismo deposito - distintas condiciones en la publicidad
Página
1 / 2
#1

Mismo deposito - distintas condiciones en la publicidad

He ido a dos sucursales del popular, en ambas me han dado un papelito con los tipos y condiciones de los depositos. Aunque los depositos no se llaman gasol sino crecientes ni siquiera el tipo de letra es igual. Lo que más me llama la atencion es que en el deposito a 3 meses en uno me dice que el importe maximo es 500.000euros y en el papel de la otra sucursal me dice que el maximo es 12000 por titular, y además en uno dice que para los demas depositos el maximo es 500.000 y en otro dice que no tiene maximo. ¿esto como es posible? si la publicidad es vinculante porque ponen condiciones distintas?

#2

Re: Mismo deposito - distintas condiciones en la publicidad

Hola:
Esa publicidad vincula a ambas oficinas ya que responden de sus ofertas con independencia de pertenecir a una misma entidad. Asi pues podrias seleccionar una u otra en funcion de la que mas te interesa y exigir el cumplimiento de la publicidad puediendo reclamar ante los servicios publicos de consumo y el defensor del cliente de la entidad o confederacion bancaria. En cualquier caso los "papelitos" son ofertas vinculantes o folletos de calidad o son apuntes a boli en un papel en blanco? (por la dificultad de uno u otro)
Salu2

#3

Re: Mismo deposito - distintas condiciones en la publicidad

No son a boli. Son a ordenador, en lugar de dar un folleto dan esa fotocopia.

#4

Re: Mismo deposito - distintas condiciones en la publicidad

Yo he visto unos posters con gasol botando un balón en donde dicen que los depos gasol están hasta el 31 de marzo y los oro (que en realidad son los que abren) están hasta el 30 de abril. Si alguien los ve que se fije y les saque una foto si puede.

#5

Re: Mismo deposito - distintas condiciones en la publicidad

No estará de más que prestes atención (una especial atención)a la claúsula de penalización del CONTRATO.

#6

Re: Mismo deposito - distintas condiciones en la publicidad

Yo he visto fotocopias de las caracteristicas del deposito, y en efecto ponía hasta el 31 de marzo y era con gasol.Ahora sí, es como tu dices el que abren es el "Oro Plus". Lo de Abril no lo he visto.

#7

Re: Mismo deposito - distintas condiciones en la publicidad

Sí, esa es otra, en el papel no ponia gasol por ningun lado. Pone oro creciente pero me ha dicho el de la oficina que es el mismo. La penalizacion es el 1% para el de un año, en los de 3 y 6 meses no pone penalizacion. El contrato no sé que pondrá yo os hablo siempre de la hoja informativa que ellos dan. Y me han dicho que esta hasta abril pero eso ya no lo pone en el papel. Quiza yo sea muy desconfiada pero no sé que les costara llamarlo gasol que es el que anuncian en los carteles y en la web y poner las mismas condiciones en todas las sucursalee que esto es un banco no una franquicia. Gracias por vuestra ayuda, cogeré el que más me interese.

Guía Básica