Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo son de serios en Wizink para contratar un depósito?

5 respuestas
¿Cómo son de serios en Wizink para contratar un depósito?
1 suscriptores
¿Cómo son de serios en Wizink para contratar un depósito?
#1

¿Cómo son de serios en Wizink para contratar un depósito?

Buenos días,

Me encuentro que en mi actual banco OpenBank me autorenuevan el depósito 13 meses al TAE 0,05%.

Llevo tiempo mirando de reojo la remuneración de Wizink pero he visto malos comentarios en otras webs, que dicen que te cargan comisiones de productos que no has pedido y que ni sabías que tenías, como tarjetas de crédito, además de ser una gestión de alta desastrosa.

Sólo busco buena remuneración y la verdad es que estoy muy desencantado con la gestión de los bancos en línea y su gestión "low cost".

¿Pueden decirme en su experiencia cómo es la operativa de Wizink y a qué porcentaje están renovando los depósitos que no implican aumento de saldo?

Muchas gracias.
#2

Re: ¿Cómo son de serios en Wizink para contratar un depósito?

La operativa de WiZink es más bien mala pero no es cierto que te vayan a cobrar comisiones de algo que no hayas contratado. Si sólo abres cuenta para abrir depósitos, no pagarás nada de nada. 
Lo de que la operativa es mala es porque suelen ser muy lentos en determinadas operaciones. Además, suelen complicar procesos que son fáciles en cualquier parte. De todas formas, si sólo te interesan los depósitos, creo que es una opción a valorar. Como cuenta del día a día sí que no la recomendaría a nadie.
Si no vas a necesitar el dinero, yo te recomendaría Facto. Mayor rentabilidad pero si posibilidad de cancelación anticipada de los depósitos.
Saludos
#3

Re: ¿Cómo son de serios en Wizink para contratar un depósito?

Ya te ha contestado muy bien @pvila314 
Wizink es "seriamente" desastroso, pero honrrado, comisiones no cobran, muy lentos procesando las peticiones/aperturas/cierres, y hay días en q no veras tus cuentas ni tus depósitos en la web, que tus claves no funcionarán, q tu teléfono de recepción de SMSs no figura en sus archivos ... especialmente tras la migración q hicieron desde Popular-e ... pero ahora todo debería estar más estabilizado. 

Si buscas algo más "seriamente" serio, estable, rápido y con una gama de productos muy simple pero con una web q no falla, Facto, como te han aconsejado, además por ahora da mucho más interés, eso sí Fondo de Garantía de depósitos Italiano.
#4

Re: ¿Cómo son de serios en Wizink para contratar un depósito?

Hola, ya  te han contestado los compañeros estupendamente. Solo añadir que wizink es OTRA opción más para diversificar. Su operativa es nefasta, pero para tener un depósito ( casi mejor a largo plazo, que los tipos bajos estarán más tiempo del que pensábamos) , no hace falta estar mirando la página todos los días. 
Un saludo
#5

Re: ¿Cómo son de serios en Wizink para contratar un depósito?

Uy, que Facto últimamente va lento lentito: el servicio telefónico caido, la página no muy rápida y el envío de documentación... 
#6

Re: ¿Cómo son de serios en Wizink para contratar un depósito?

Totalmente de acuerdo contigo,  desastrosos  pero no cobran comisiones, pero lo que sufres para recoger tu  dinero con tanta confirmación de la transferencia haciéndolo online no tiene precio. Prefiero otro bancos como facto, la plataforma raisin  para hacer mis  depósitos.
Guía Básica