Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Opinión sobre las IPF del mercado

11 respuestas
Opinión sobre las IPF del mercado
Opinión sobre las IPF del mercado
Página
2 / 2
#9

Re: Opinión sobre las IPF del mercado

¿Soy el único ignorante que no abriría el depósito con Openbank porque me da pánico tener que reclamar algo a un banco por teléfono? No sé, quizás soy un insensato, pero me ofrece mucha más confianza el Santander (u otro) gran banco físico que su filial online
Ayuda...

#10

Re: Opinión sobre las IPF del mercado

No creo que seas ningún ignorante. Llevo en open bank siendo cliente creo, más o menos 5 ños. Con ellos he tenido depósitos, sin ningún problema, he tendio acciones del mercado continuno, también sin problemas, he hecho talones, pagado con sus tarjetas, mensualmente hago varias transferencias desde su web..., y hasta hoy no he tenido ningún problema. Es cierto que también hay gente que habla pestes de openbank, supongo que porque han tenido alguna movida con ellos. También el santander tiene varios pleitos puestos por clientes y venta de productos mal explicados y historias de ese tipo.

Como te digo cada uno habla según le va, pero yo no he tenido quejas con ellos (por ahora)

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Opinión sobre las IPF del mercado

A mí me pasa lo mismo, por eso entre un 4% en Openbank (casi sin vinculación) y un 4% con alguna vinculación o incluso un 3.75% sin vinculación (Popular), prefiero la banca física.

#12

Re: Opinión sobre las IPF del mercado

La primera opción antes del Popular fué el OPEN, ni la tarjeta ni pasarles la pensión de jubilación era problema, pero hablamos de una cifra, me llamarón que máximo 150.000, y no me gusto.
Otra cosa para no perder valoraciones mis traspasos de dinero los realizo por OMF, valor mismo día (a traves del Banco de España)y gratis a ser posible, y pido reciprocidad al vencimiento, hay quien acepta y les prefiero y hay quien no, opero por internet todo, pero prefiero la oficina fisica.

#13

Re: Opinión sobre las IPF del mercado

Rocdfiguera puedes decir el nombre de la caja que te ha subido del 3.25% al 3.5% para 3 meses mas?
Gracias.

Guía Básica