Llegó la hora de gastar lo ahorrado?

31 respuestas
Página
3 / 3

Re: Llegó la hora de gastar lo ahorrado?

Lo que hay que pensar es ser feliz cada día, y no vivir para trabajar, cosa que me ha enseñado el día a dia, y te das cuenta y aún estoy empezando los 40, que la vida se va y más si llegas a los 70 o 80 años. Lo único que queda entonces es la familia, amigos y poder disfrutar de algo y tener ilusión por ello.

Re: Llegó la hora de gastar lo ahorrado?

Gracias por tu respuesta. A veces cuando te falla la salud hay momentos que pierdes la ilusión. Me parece muy interesante el ahorrar el 3-4% para mantener el valor del capital y el resto gastarlo en uno mismo y las personas que quiere. No se me habia ocurrido. Por eso son tan interesantes estos foros.Me alegra saber que hay otras personas en circunstancias similares
Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar