Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta Pichincha

8 respuestas
Consulta Pichincha
2 suscriptores
Consulta Pichincha
#1

Consulta Pichincha

Buenos días,
Es razonable tener 100.000 € en este banco? Teniendo en cuenta que está en perdidas por la inversión en su plataforma digital Pibank y su ampliación de capital? Y teniendo en cuenta que no me fío mucho de los neo-bancos.
Gracias y saludos
#2

Re: Consulta Pichincha

Primero: no es un neobanco. Es un banco tradicional.
Segundo: tener 100.000 euros en cualquier banco cubierto por el FGD español es igual de seguro, se llame el banco como se llame.

#3

Re: Consulta Pichincha

Gracias por contestar, puse lo de los neobancos prediciendo respuestas con propuestas de contratar depósitos en otras entidades diversificando.
Por lo de los fondos de garantía, sabemos todos que es pura teoría.
#4

Re: Consulta Pichincha

Está claro que tú no estás tranquilo en él, lo mejor sería que disminuyeras tu capital en este banco o que no fueras cliente.
Lo más importante es tener confianza en donde se deposita nuestro capital, lleva tu dinero a un sitio donde tenga tu confianza.
#5

Re: Consulta Pichincha

Los que tienen mi confianza no dan nada, con la consulta, quería situarme con opiniones sobre el banco.
#6

Re: Consulta Pichincha

Si no tienes confianza en los FGD no metas ni un céntimo en ningún banco, e incluso mejor vuelve a la economía de trueque, porque todo el sistema bancario está basado en ellos.

#7

Re: Consulta Pichincha

No voy a entrar en su terreno de trueque, estoy aquí para aportaciones positivas. Nada mas.  
#8

Re: Consulta Pichincha

Y vas a confiar esa cantidad de dinero a la opinión de los demás?
Me reitero en mi anterior respuesta, si tienes 100.000€, 500€ más no te va a significar mucho más.
#9

Re: Consulta Pichincha

Los demás no es la palabra, pido la opinión de gente experta y con experiencia en finanzas personales, y luego tomo yo la decisión. Además son mas de 500 € y viendo como esta el patio, no es mala remuneración. 
Guía Básica