Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Gasol

13 respuestas
Cuenta Gasol
Cuenta Gasol
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta Gasol

Yo hoy me he pasado por una oficina del Popular fisico y me han dicho que se podia poner como cuenta soporte, la cuenta gasol del Popular-e. La semana próxima pretendo contratar el deposito a 12 meses, veremos si no me llevo alguna sorpresa.

#10

Re: Cuenta Gasol

Giribaile, tienes deposito en oficina fisica, vincula a la cuenta gasol, ?

#11

Re: Cuenta Gasol

No es imposible, como no es imposible tener la Gasol sin tener la básica, pero es extraño.

#12

Re: Cuenta Gasol

Yo no aseguro que lo hagan en todas,pero lo que está claro es que si en unas lo hacen es por que se podrá hacer, otra cosa como ya he comentado en otros post es
que tengas suerte y en la oficina a la que vayas quieran o no hacerlo. Solo digo eso, no quiero decir que a todo el mundo se lo dejen hacer en su oficina.Y otra cosa, lo normal sería no poder hacerlo pero si tú vas, preguntas y ellos te dicen que ningún problema, pues en ese mismo momento, lo haces. Un saludo

#13

Re: Cuenta Gasol

Sí, mira Chumeti como se deducirá de mis comentarios es así, yo fui a la oficina física a otro asunto pero sabiendo lo de los depositos Gasol, una vez allí se juntaron el hambre con las ganas de comer, es decir, que ellos me lo comentaron y yo les pregunte si se podía vincular a mi cuenta Gasol. Resultado media hora después tenia el deposito hecho. Un saludo

#14

Re: Cuenta Gasol

Yo tengo la cuenta Pau Gasol sin tener la cuenta básica.

Guía Básica