Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito pibank

9 respuestas
Deposito pibank
2 suscriptores
Deposito pibank
#1

Deposito pibank

Hola a todos.
Estoy pensando en abrir un deposito en pibank a un año , pero e leído que ya llevan tres ampliaciones de capital en lo va de año y eso me echa un poco para atrás.
Que me recomendáis?
Muchas gracias.
#2

Re: Deposito pibank

Que lo abras. Mientras no metas más de 100.000 euros estás protegido por el FGD español. 
#3

Re: Deposito pibank


Saludos compañero:

A mí me ocurre como a tí y como el miedo es libre pues cada uno tiene que obrar en consecuencia. Yo, de momento; no voy a contratar ningún producto con esta entidad. El otro día, un periódico, publicó 8 bancos que están en pérdidas. Yo lo iba a dar a conocer en el Foro pero al final desistí por no crear preocupación a nadie.  Entre ellos si que te puedo decir que estaba Pibank. Yo sé que estoy perdiendo dinero pero prefiero ganarlo en tranquilidad a dejar de ganar unos euros.

Saludos y suerte


#4

Re: Deposito pibank

Tienes toda la razón, abres un deposito a un año en este banco y estas todo el año que no vives.
He estado mirando en finantia spain que también tiene muy buena rentabilidad un 0.80 pero es un follón para contratarlos y te piden demasiada información .
En fin al final debajo de una baldosa.
Un saludo
#5

Re: Deposito pibank

Tampoco pasa nada porque lo hubieras puesto en el foro. De hecho, está puesto y esa noticia se leyó en su día. Así como en muchos otros foros.
En mi opinión, como te han dicho antes, si son menos de 100K, no hay por qué preocuparse. En un Banco de tamaño pequeño, poniendonos en lo peor, no sería un problema para el FGD asumir esas cantidades.
#6

Re: Deposito pibank

Si por Finantia Spain estás hablando de BFS, creo recordar que es otro entidad que tuvo perdidas en 2018, pero hablo de memoria. 
No obstante, como he dicho en mi mensaje anterior, si no pasas de 100K , no veo mayor problema.
#7

Re: Deposito pibank

Debajo de una baldosa estás corriendo muchos más riesgos que en un banco en pérdidas cubierto por el FGD. 
Y vas a tener cada vez más problemas para gastarlo. Hoy el límite de pago en efectivo son 2.500 euros, pero con intención de bajarlo a 1.000. 
Y si vuelves a meterlo al banco, puedes encontrarte con la desagradable experiencia de que Hacienda te pida explicaciones de dónde lo has sacado aunque lo hayas hecho todo legalmente. 
Dicho todo eso. Tenlo como mejor te permita dormir. 
#8

Re: Deposito pibank

Hombre es una forma de hablar.
Los dejaré en el banco aunque no se obtenga rentabilidad ninguna.
#9

Re: Deposito pibank

Lo malo es que, en algunos bancos (lo tradicionales, vaya) no sólo no ganas nada, sino que te fríen a comisiones.
Yo pienso que si no se pasa de 100K, no hay problemas. Y si los hubiera, entonces es que se ha ido todo al garete.

Saludos.
#10

Re: Deposito pibank

Es que hay gente que lo hace literal y no sabe en el lío que se está metiendo. 
Guía Básica