Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

271 respuestas
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
17 suscriptores
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
Página
17 / 19
#241

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

A mi no me pasan a Piban pq yo hice el alta en oficina física. Que yo recuerde no recibí ningún aviso conforme me bajaban la rentabilidad de a cuenta al 0,3%.
Les enviaré un email a ver si me contestan.
#242

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Yo también tengo cuenta en oficina física, pero tengo acceso online a la misma. Al entrar en la misma, pude comprobar que una de las comunicaciones era la bajada de interés.
#243

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Una pregunta. 

Al ser migrado a finales de febrero, me instalé la app de Pibank, que no tiene notificaciones. Dejé instalada la app de Pichincha, que aunque no me podía loguear, al estar el usuario "recordado", me seguían llegando notificaciones cuando recibía una transferencia, o los intereses, etc. Me llegaban los avisos por email y las notificaciones en la app de Pichincha (android).

Desde hace unas semanas ya no me llegan notificaciones en la app de Pichincha, el usuario sigue en recordar y está metido el DNI y usuario. No sé si lo han cortado, lo he perdido o algo. Sí me llegan los emails?

Alguien más igual? Es que sólo tenía instalada la app de Pichincha por las notificaciones, pero si ya no llegan, no la quiero para nada (no puedo entrar, sólo a través de la de Pibank).
#244

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Al fin me han migrado a pibank, pero porque llame yo para hacerlo. La cuenta en Pichincha paso a remunerarse al 0.30%. Creo que soy el último! je
#245

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Penúltimo, yo aun sigo en Pichincha solo con la cuenta remunerada :)
Por qué llamaste para cambiar a Pibank? Que beneficio hay?
#246

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Teóricamente la migración afectaba a todos los clientes de la oficina virtual.
En Pichincha la cuenta remunerada está al 0,3%, en Pibank al 0,5%.
#247

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Efectivamente, pasaron a remunerar a 0.30% y como era cliente virtual me han pasado tras pedirlo para que rente al 0,50
#248

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Buenas tardes, pues yo soy cliente de oficina física de Pichincha,he llamado por TLC a Pibank,para cambiar la cuenta remunerada al0,5 y me cambian ellos sin problemas
#249

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

O sea, entiendo que llamaste a Pibank y te desligan todo de Pichincha y te pasan con ellos... o solo la cuenta remunerada???
Lo comento porque recuerdo que algún forero que lo había preguntado y le dijeron que tenía que hacer el proceso como cliente nuevo (darse de baja de Pichincha y luego hacer el alta en Pibank)

Gracias
#250

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Por si sirve de algo, a mí me cambiaron sin yo solicitarlo, de pichincha a pibank, tanto los depósitos, como la cuenta remunerada, con cambio de claves y todo eso. Además, mantienen vinculada con la nueva cuenta, la antigua de pichincha, por si llega algún ingreso a esta última, ( ya que en otras entidades, la tenía como cuenta vinculada)
#251

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Buenas tardes,
Podéis poner el número de teléfono de pibank? Yo tengo cuenta remunerada en pichincha y me ha bajado a 0,30 los intereses. Me interesa la migración para mantener ese 0,50. 
Gracias y saludos 
#252

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

911112222
#253

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Según parece a pasaron a Pibank todos los clientes que se habían dado de alta online... los que en Pichincha se habían dado de alta en oficina física se quedan.
#254

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

La única diferencia que veo es que la cuenta remunerada esta al 0,3% en Pichincha y al 0,5% en Pibank,en cuanto a transferencias y demas todas inmediatas en ambos sitios.
#255

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Si claro es solo una pequeña diferencia... pero totalmente injusta, siendo un hecho feo y así se lo hice saber a los de Pichincha.
Guía Básica