Acceder

ING y Ibanesto VS Openbank y Santander

14 respuestas
ING y Ibanesto VS Openbank y Santander
ING y Ibanesto VS Openbank y Santander
Página
2 / 2
#9

Re: ING y Ibanesto VS Openbank y Santander

3% a 4 meses ofrecen, a mi tb me han cosido (y coseran pues en 2 semanas se queda todo a 0 alli ) a llamadas.

#10

Re: ING y Ibanesto VS Openbank y Santander

A Ingdirect se le ha perdido el respeto,podían cerrar el chiringuito, no entiendo nada.

#11

Re: ING y Ibanesto VS Openbank y Santander

Ami la semana pasada me llamaron de Ibanesto tras ordenar una transferencia a bancopopular para contratar su 3,75%TAE a 12 meses, les dije que era un gasto para un coche ya que sabia que ni de coña ivan a igualarme y que me ofrecerian el 3% a 4 meses como a todos, no queria que me dieran la brasa, les solte eso y rapidamente me dejaron en paz.

pd: lo raro es que dejen contratar este producto con dinero de dentro del grupo, hasta ahora no solian dejar hacer esas cosas, al parecer van apurados de liquidez los del santander.

saludos

#12

Re: ING y Ibanesto VS Openbank y Santander

Eso es interesante de destacar, pero ahora que lo dices recuerdo que Bancaja/Tubancaja también consideran dinero nuevo el que va de un lado al otro. Al menos el año pasado lo hacían.

> pd: lo raro es que dejen contratar este producto con dinero de dentro del
> grupo, hasta ahora no solian dejar hacer esas cosas, al parecer
> van apurados de liquidez los del santander.

#13

Re: ING y Ibanesto VS Openbank y Santander

Ahora que me estoy haciendo una casa hago transferencias importantes desde ibanesto y me llaman cada vez para decirme que porque cancelo deposito y que ellos me mantienen el 3,10 aunque no sea incremento de saldo. Son cantidad importantes.

#14

Re: ING y Ibanesto VS Openbank y Santander

El santander apurados de liquides???????, pues entonces como estaran el resto de entidades españolas.

#15

Re: ING y Ibanesto VS Openbank y Santander

Tiene su logica sino porque dan un 4%?, antes si lo daba un banco o caja pequeña era que estava al borde la quiebra y ahora q lo da santander esta bien y es lo normal?

Hay que ser justos con todos, santander tiene problemas de liquidez para poder hacer lo que tenga que hacer de ahi que de un 4%TAE

saludos