Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Como saber titulares de una cuenta cancelada

4 respuestas
Como saber titulares de una cuenta cancelada
Como saber titulares de una cuenta cancelada
#1

Como saber titulares de una cuenta cancelada

Tres familiares teníamos una cuenta de imposición a plazo fijo en el banco pastor. En noviembre del 2018, tuvimos que pasar el saldo completo de la cuenta a plazo a otra cuenta corriente. En la oficina donde se había abierto la cuenta a plazo fijo, hizo una transferencia a la cuenta corriente,  y al mismo tiempo cancelo la cuenta a plazo.
  Ahora diez meses después, necesitamos un certificado de los titulares de la cuenta cancelada, para la realización de unos tramites.
  Fui a una oficina del banco Santander, a solicitar el certificado anteriormente indicado, y me dicen que no me la pueden dar porque no consta nada sobre la cuenta cancelada.
  Por favor:  Alguien me puede informar si existe alguna posibilidad de conseguir los titulares de la cuenta cancelada.
  Gracias.
#2

Re: Como saber titulares de una cuenta cancelada

Hola buenas tardes,
en el banco de españa. Saludos
#3

Re: Como saber titulares de una cuenta cancelada

  Fui a una oficina del banco Santander, a solicitar el certificado anteriormente indicado, y me dicen que no me la pueden dar porque no consta nada sobre la cuenta cancelada.
Dudo que no tengan esa información. Otra cosa es lo que te hayan dicho.
#4

Re: Como saber titulares de una cuenta cancelada

Pues es raro, por ejemplo en caixabank esa misma información está disponible en la bancaonline décadas después de cancelar. 

#5

Re: Como saber titulares de una cuenta cancelada

Efectivamente, pero como el Pastor fue absorbido por Popular, y este por el Santander, puede que no tengan las bases de datos ajustadas a esos niveles.

La info seguro que está, pero habrá que insistir más.
Guía Básica