Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias con depósitos en Ferratum bank?

7 respuestas
Experiencias con depósitos en Ferratum bank?
1 suscriptores
Experiencias con depósitos en Ferratum bank?
#1

Experiencias con depósitos en Ferratum bank?

Buenas tardes proximamente me vence un depósito en Wizink, me ofertan renovar al 0.5%, les dije que no, he visto depósitos de Ferratum al 0.95% qué opinais del banco? Al basarse sólo en una app no me acaba de convencer del todo.
Otras opciones diversificar en My investor, Pichincha, Facto y Raisin?
Sabeis más opciones de bancos malteses que valgan la pena? Mi inglés es very bad.......
Gracias
#2

Re: Experiencias con depósitos en Ferratum bank?

Si no vas a necesitar el dinero, yo lo metería en Facto al 1,3%.
Si puede que lo necesites y la cantidad no es muy elevada (hasta 15k), mételo en MyInvestor al 1%. Con disponibilidad total y para cualquier importe, tienes Pichincha al 0,5%.
En Raisin puedes encontrar alguna cosa mejor que en Facto pero la contratación no es tan sencilla ni rápida (esto no significa que sea complicada). Puedes encontrar tanto depósitos cancelables como no cancelables.
Saludos
#3

Re: Experiencias con depósitos en Ferratum bank?

Mi experiencia con todos ellos me permite sugerirte además de My Investor  (cuenta de ahorro al 1% hasta 15 mil euros) y Facto (deposito a 12 meses al 1,3% desde 5mil euros) o Pichincha (0,8 en el deposito a 12 meses y 0,5% la cuenta de ahorro) que valores algun novobanco o fintech como Iban Wallet. Tiene una cuenta al 2,5% y depositos al 3 y hasta al 6%. La cuenta al 2,5% tiene el dinero disponible en todo momento y en el caso de la inversión al año (3%) la penalización es mínima en caso de retirar el dinero antes del plazo fijado.
#4

Re: Experiencias con depósitos en Ferratum bank?

Gracias Pvila134 he pensado tambien en Facto pero en poner una parte ya que nunca se sabe si me hace falta el dinero, Myinvestor también pero al ser una cuenta pueden modificar el tipo de interés cuando quieran, Ferratum al 0,95% tampoco estaría mal poner algo.....
Gracias por tu idea!
#6

Re: Experiencias con depósitos en Ferratum bank?

Es complicado abrir depósito con Medbank? lo digo porque mi inglés es muy malo no se si hay que hablar por teléfono con ellos o vía mail ( así puedo utilizar el traductor de google ) que documentos piden?.

Gracias
#7

Re: Experiencias con depósitos en Ferratum bank?

Si debes recurrir al traductor de google para redactar / interpretar los correos intercambiados con un banco, mejor que te olvides. Esta es mi humilde recomendación.
¿Has mirado en Raisin? Te resultará mucho más fácil acceder a bancos europeos sin necesidad de dominar el idioma.
#8

Re: Experiencias con depósitos en Ferratum bank?

Si el problema  para contratar cuentas y depósitos en bancos malteses fuese el desconocimiento del idioma inglés,yo estaria xxxxxx! Desde 2014 me hice cliente de cuatro bancos de Malta sin tener grandes conocimientos de inglés (un nivel muy básico) y nunca tuve el mas mínimo problema de comunicación.
Guía Básica