Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

EVO y COINC: cambio de condiciones

4
seguidores
8 respuestas
    Attitude

COINC baja la rentabilidad al 0.20 a partir de octubre.

EVO limita su 0.20 hasta un max. de 30.000 a partir del 25 de sept.

Lo anuncian hoy, víspera de la reunión de mañana del BCE y probablemente el Draghi hará su última KK antes de largarse.

Villegasf94

Re: EVO y COINC: cambio de condiciones

Puufff ahora se cae Myinvestor, todo el mundo pasando la pasta jaja un 0,2 con Máximo de 10000€ es ridículo. A ver lo que aguanta andbank al 1%...

Raver

Una pena lo de Coinc, pareciera que quieren liquidarla ya que con ese interés y el importe máximo, no se a quien le puede interesar.

Kracken

Yo mantengo algo de saldo solo por el 4% de descuento en Amazon, si no hace tiempo que hubiera cerrado la cuenta.

Saludos.

Pvila314

Si tienes que abrir la cuenta sólo por eso, seguramente no valga la pena. Si ya tienes la cuenta abierta probablemente si que valga la pena mantenerla por ese 4% de descuento en las compras en Amazon.

Scrhall

un 4% es un 4%, yo que compro mas del 50% de mis cosas en amazon, te aseguro que me compensa ese 4% (incluso mas que algunos depositos que veo ultimamente)

sanchote

yo lo digo porque con el programa repsol mas, te dan un 8%. (si, es para gastar en repsol y es por compras de cheques regalo de 25/50/75/100€, pero gasolina tengo que poner igualmente...)

Scrhall

No está mal, en mi caso echo gasolina en el costco que me sale mucho más barato que en repsol, por lo que no me serviria

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar