Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fecha valor

4 respuestas
Fecha valor
Fecha valor
#1

Fecha valor

Buenos Días:

Mi marido ingreso un cheque el viernes 26/07/19 antes de las 13h del bbva , en nuestra cuenta de Bankia, al mirar en la web pone fecha valor 29/07/19 pero el director de la sucursal donde tenemos la cuenta nos ha dicho que lo tendran retenido hasta el 30/07/19 y no podremos disponer del dinero hasta el 31/07/19. Esto es asi en todos los bancos y es legal?????

Saludos

Chelo

 

#2

Re: Fecha valor

Si. Suelen ser dos días laborables y en alguna entidad hasta tres en poder disponer del dinero.

#3

Re: Fecha valor

Gracias

#4

Re: Fecha valor

En Banco Sabadell ingresamos cheques los martes por la mñana y el dinero está disponible los jueves a partir de las 5 de la tarde o así. Nos dicen que son dos días laborables y se ingresa al final del día hábil para el banco.. y llega sobre esa hora o cerca de las 6.

O sea que dos días laborables o casi tres. Lo sé por mi empresa, no tengo más experiencias.

Un saludo,

#5

Re: Fecha valor

Gracias

Guía Básica