Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Sobre el deposito del Popular

39 respuestas
Sobre el deposito del Popular
Sobre el deposito del Popular
Página
3 / 5
#17

Re: Sobre el deposito del Popular

NO macho. De un hilo en el que participaba el usuario Noa se desprendió (creo que fue el mismo Noa quien lo dijo, pero no estoy seguro) que si te metes en la web de popular como usuario, te ofrecen por el oro lo mismo que el gasol.

#18

Re: Sobre el deposito del Popular

Escrito por Noa:
"Yo haré una transferencia desde mi cuenta ING a Grupo Banco Popular (bancopopular.es) y espero poder contratar de ese modo el Depósito Oro Plus (llamado Depósito Gasol a 12 meses para no clientes) para clientes pero con dinero procedente de otra entidad distinta de Grupo Banco Popular y disfrutar del famoso 3.75%/3.68% a un año".

Saludos

#19

Re: Sobre el deposito del Popular

Si, eso es :-) Y en algún otro post incluye las condiciones en detalle, con el TAE, etc.

#20

Re: Sobre el deposito del Popular

Yo estoy de acuerdo. A mi me gusta más "mercenario de los depósitos" o simplemente decir que soy una "zorra"...
Un saludo.

#21

Re: Sobre el deposito del Popular

Buenas
Al final he podido cancelar anticipadamente mi depósito con el BBVA sin penalización. Escribí desde la web de Banco Popular una solicitud de informaión sobre el depósito Gasol 12 meses, me han llamado y me han dicho que nada de comisiones con la cuenta asociada.
También me estoy pensando si contratar como cuenta asociada del depósito una cuenta nómina aunque ya sé que me harían una cuenta sin comisiones sin necesidad de domiciliar nómina, pero es que el BBVA no me da nada por la nómina y domiciliación de todos mis recibos, y veo que otras entidades sí.
Me gustaría preguntaros si es buena idea contratar la cuenta nómina "El Estirón del Popular" Mi nómina es de 2000 euros de media, y quizás y ya que parece que aquí hay algún experto en estos asuntos, me podáis recomendar alguna otra cuenta nómina de otra entidad, sobre todo me interesa que estén remuneradas (el tema de regalitos no me hace gracia)
Mil gracias por adelantado

#22

Re: Sobre el deposito del Popular

Yo también tenía la nómina en el BBVA hasta febrero, pero la acabo de cambiar a la cuenta nómina El Estirón del Popular. Supongo que conoces las caracteristicas de esta cuenta: devolución del 6% de los recibos, cero comisiones, tarjetas gratis... Y algo que te puede interesar también. Es remunerada a euribor menos 0,50 si mantienes un saldo superior a 3.000 euros.
En el BBVA pregunté por la devolución del 3% de los recibos por domiciliación de nómina y me dijeron que era sólo para nuevos clientes (y a los antiguos que nos den morcillas).
EN cuanto a depósitos nunca tienen nada interesante. Yo tengo el dinero en otros bancos con mejores depósitos.
Otras cuentas nómina interesantes pueden ser las de ING o la cuenta azul de iBanesto, pero devuelven solo el 2%-3% de los recibos, y en mi caso prefiero tener una oficina física a la que acudir si tengo algún problema o alguna duda.
Saludos.

#23

Re: Sobre el deposito del Popular

Pues soy de Guipúzcoa y acabo de hablar con el director del Popular de Renteria y me ha dicho que sin vinculación de otro producto que prefiere que vaya a la sucursal que no me pongan condiciones.
Que el mira por la empresa y con los tipos al 1% el banco ofreciendo 3,75% pierde dinero.
Amen.

#24

Re: Sobre el deposito del Popular

!!Ohhhhh!!!qué lástima!!!,!pierden dinero!...¿y que quieren?,¿qué contrates un fondo o un plan de pensiones para resarcirse?

Cuando hay estas ofertas no hay que hablar con el director, hay que "pillar" a un comercial "despistado" y que no se entere de la película.

Me temo que el comercial que me ha hecho los depósitos, va a recibir una bronca del director en las próximas horas,cuándo sean conscientes de lo que han hecho,!no me han vendido nada! y no me van a ver el pelo más en la vida.

Saludos.

Guía Básica