Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Sobre el deposito del Popular

39 respuestas
Sobre el deposito del Popular
Sobre el deposito del Popular
Página
1 / 5
#1

Sobre el deposito del Popular

He estado en una de sus oficinas.
Y el dire me ha dicho que no quieren que la gente entre solo por el deposito y al vto. se lleven el dinero.
Por eso quieren una vinculación.
Al decirle que el sueldo, lo habia pasado a ING el mes pasado.
Me dijo las EPSV, y que en dos años me darian 2,5%(primero me ofrecio el 2%) como plus por el transpaso.
Y que lo que sea una cuenta sin comisiones tendria que consultar.
Echando cuentas y teniendo en cuenta que la comisión que tienen en sus EPSV es mayor que donde tengo ahora.
No me compensa.

#2

Re: Sobre el deposito del Popular

Pues yo he entrado sólo a por el depósito, y lo tienen claro si quieren que me vinculen, a mí no me han dicho nada.

Dentro de 1 año, me largo a la mejor oferta, me da igual que se llame Banco Perico,que Caja Fulano,si no tienen nada interesante, me largo...el dinero es mío y hago con él lo que me da la gana.

Prueba con otra oficina, a mí me hicieron algo parecido en una oficina del Barclays, me fuí a otra, contraté el depósito de aquella época del 10%TAE a 1 mes y luego cancelé la cuenta,en la publicidad no exigían ninguna vinculación ni contratar nada...

#3

Re: Sobre el deposito del Popular

Supongo que el dire estará haciendo uso del margen que le dejan sus jefes, y estará velando por sus intereses y los de su oficina, pero con tíos como ese no ganarán ni un cliente.

#4

Re: Sobre el deposito del Popular

Lo mismo opino Damemastaes, yo tampoco me caso con nadie, y voy moviendo el dinero al mejor postor, y me da igual que me llamen subastero, yo duermo igual de llano.

salu2

#5

Re: Sobre el deposito del Popular

Por lo de EPSV veo que eres vasco, si eres de bilbao te puedo decir una ofi con 0 comisiones y te lo abren sin vinculacion ni nada raro.

Es cuestion de oficinas, en una donde curraba un supuesto amigo, me queria cobra 7 € por el mantenimiento.

Un saludo.

#6

Re: Sobre el deposito del Popular

Yo he estado en una oficina del Popular, he aperturado una cuenta soporte exenta de todo tipo de gastos y voy a realizar depósito a 1 año, sin otra contrapartida por ahora, y no han puesto impedimentos a deposito puro y duro, más vinculación depende de lo que me ofrezcan en cada momento.
En otra entidad que me vence el próximo 8/3 depósito, que no querian pasar de 2,75 nóminal a tres meses, desde que la oferta del Popular está en el mercado, me ofrecen hoy 3,15% nóminal a tres meses,la competencia está reaccionando.

#7

Re: Sobre el deposito del Popular

A mi también me ofrecieron tarjetas, que llevara la nómina, etc .... es su trabajo ... y el nuestro decir que NO

yo probaría en otra oficina

#8

Re: Sobre el deposito del Popular

Yo trabajo en Bilbao, ¿qué oficina es donde no te obligan a vincular nada y la cuenta no tiene mantenimiento? así me ahorro el peregrinaje por diferentes oficinas.....Y si es la que está en la Plaza Indautxu perfecto!
Un saludo

Guía Básica