Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiabilidad Deposito FACTO a un año

8 respuestas
Fiabilidad Deposito FACTO a un año
2 suscriptores
Fiabilidad Deposito FACTO a un año
#1

Fiabilidad Deposito FACTO a un año

Buenas tardes, estoy buscando un deposito a un año y tras mirar las distintas opciones el que mas rentabilidad da es el Deposito FACTO. Mi pregunta es: ¿es seguro este banco? ¿No hay ningun riesgo?

 

#2

Re: Fiabilidad Deposito FACTO a un año

Funciona bien, tiene buenos números y está cubierto por el FGD italiano hasta 100.000€.

 

Salu2.

#3

Re: Fiabilidad Deposito FACTO a un año

Llevo en él unos 3 años y sólo puedo decir cosas buenas.

Saludos

#4

Re: Fiabilidad Deposito FACTO a un año

Yo tengo 20K, ojo es Italia, debes saber que la economia italiana esta muy malita, por tanto pon algo pero no todo.

saludos

#5

Re: Fiabilidad Deposito FACTO a un año

Nada más que inicies el proceso de alta ya te darás cuenta que es un banco diferente al resto por lo bien que llegan a funcionar.
Ningún fallo en la operativa y una atención al cliente soberbia.

#6

Re: Fiabilidad Deposito FACTO a un año

Yo lo recomiendo por su buen funcionamiento y claridad.
Nada es fiable al 100% pero aquí hablamos de una entidad seria y cubierta por FGD hasta 100K.

Saludos.

#7

Re: Fiabilidad Deposito FACTO a un año

Como ya te han dicho, Facto es una maravilla.

Tuve un depósito a seis meses, quedé tan satisfecho que metí más dinero, y lo renové a un año.

Eso sí, calcula bien, que los depósitos Facto no admiten cancelación.

#8

Re: Fiabilidad Deposito FACTO a un año

No creo que vayas a encontrar ninguna opinión negativa sobre ellos.

#9

Re: Fiabilidad Deposito FACTO a un año

Es lo mejor que hay desde hace bastante tiempo. Tienen una forma de trabajar impecable, y serios al 100%.

Contento y tranquilo.

Guía Básica