Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La banca valora cobrar por los depósitos a los clientes por primera vez en la historia

18 respuestas
La banca valora cobrar por los depósitos a los clientes por primera vez en la historia
2 suscriptores
La banca valora cobrar por los depósitos a los clientes por primera vez en la historia
Página
2 / 2
#16

Re: La banca valora cobrar por los depósitos a los clientes por primera vez en la historia

Peor imposible, ahora resulta que  un banco cobre un 0,40 al cliente por dejarle su dinero, y luego que lo  preste a otros al 7% es BUENO PARA LA BANCA.

Es obvio. Para el cliente seguro que no.

Llegó la hora de:

       1. Gastar dinero y no ahorrar.

       2. Buscar fondos de inversión acorde al perfil, y bien diversificados.

       3. Pillar depósitos en  Raisin a largo plazo,si es posible.       

[...]

Tener ahorrillos es fuente de problemas, mejor es vivir del CREDITO .

Si la solución es el punto 1 y la conclusión final, vamos muy mal. Salvo que nos sacrifiquen a los 67 (algunos bastante antes).

#18

Re: La banca valora cobrar por los depósitos a los clientes por primera vez en la historia

Entiendo que solo a empresas pero no a particulares.

#19

Re: La banca valora cobrar por los depósitos a los clientes por primera vez en la historia

Yo también creo que será solo a empresas. Como se les ocurra cobrar a los particulares la fuga de depósitos va a ser impresionante. 

#20

Re: La banca valora cobrar por los depósitos a los clientes por primera vez en la historia

Yo también creo que será solo a empresas.

 

 

Esperemos que sea así, si no, habrá que cerrar posiciones en depos largos en Europa, a la espera de tiempos mejores

La política de tipos negativos y de compra de activos del  BCE tiene muchos  detractores; si busca reactivar la economía vía crédito,imprimiendo dinero, comprando activos y deuda pública, lo que  va a conseguir es poner los cimientos a una nueva crisis. Y de la anterior, no hemos salido.

 

 

Guía Básica