¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Quo vadis?

26 respuestas
    Denario
    en respuesta a Attitude

Re: ¿Quo vadis?

Ver mensaje de Attitude

La crisis nos ha enseñado a poner los huevos en varios recipientes...y seguro, seguro, no sé si habrá algo, quizá tener onzas de oro y plata  y fondos comprados a buen precio...Por eso diversificar es bueno, y no solo en España- cuyo rating no es mejor que el de ciertos países y con perspectivas poco halagüeñas ( deuda desorbitada,  derroche loco de estos políticos tan inútiles como ambiciosos), sino también fuera:  el de Francia y Noruega, por ejemplo, me dan mucha más confianza que el de España.

Y...que no pase nada, ni en Europa, ni aquí.

Pvila314
    en respuesta a Lagartrix

Ver mensaje de Lagartrix

Espero que nos pongas también todas las operaciones que salen mal. 

Supongo que la petición iba dirigida a @Riberia, que es quien proclama las bondades de tales operaciones.

Comparar depósitos con crowdlending y crowdfunding no tiene mucho sentido, la verdad.

Totalmente de acuerdo. Parece que se ha introducido el tema con calzador.

Riberia
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

El problema no es que una operación salga mal; el problema sería que una plataforma cayera.

Por eso es importante diversificar entre diferentes plataformas... y tener claro qué porcentaje de tu patrimonio estás dispuesto a invertir en esto.

Pero hasta el momento no he tenido ningún problema. Éso es lo que puedo decir (cruzo los dedos para que la cosa siga como hasta ahora).

Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar