Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Pichincha web no funciona

11 respuestas
Banco Pichincha web no funciona
1 suscriptores
Banco Pichincha web no funciona
#1

Banco Pichincha web no funciona

Llevo varios días intentando entrar en mi cuenta de este banco y no hay manera, la web se queda bloqueado y te leva a su página de inicio. Le pasa a alguien más?? Q mal funciona su web 

#2

Re: Banco Pichincha web no funciona

Otro más por aquí con el mismo problema, esperemos que se solucione pronto.

#3

Re: Banco Pichincha web no funciona

Pues a mi me funciona perfectamente, puedo entrar y hacer operaciones.

#4

Re: Banco Pichincha web no funciona

Finalmente he podido acceder a la web de banco pichincha y hacer una transferencia, así que todo funciona con normalidad.

#5

Re: Banco Pichincha web no funciona

Hoy he intentado acceder la web para finalizar el proceso de activación de la cuenta y el depósito y me da error, indica que la sesión ha caducado. He llamado y dicen que es un problema técnico. Mal empiezo, me están entrando serias dudas de contratar el depósito, no me van a dar más que problemas,

#6

Re: Banco Pichincha web no funciona

No es problema de Pichincha solo. Está fallando toda Ruralvia desde hace un rato.

#7

Re: Banco Pichincha web no funciona

Ahora mismo no consigo entrar en la web del banco. Lo he probado con 2 navegadores y en 2 PCs distintos.

#8

Re: Banco Pichincha web no funciona

La app de movil tampoco conecta

#9

Re: Banco Pichincha web no funciona

Acabo de accceder con la app sin problemas.

#10

Re: Banco Pichincha web no funciona

ahora yo tambien

#11

Re: Banco Pichincha web no funciona

Desde la web sigo sin poder acceder.

#12

Re: Banco Pichincha web no funciona

Ahora sí pude entrar y operar.

Guía Básica