¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Transferencias a Raisin desde openbank retrocedidas con cargo de comisiones

7 respuestas
    Paldea

Transferencias a Raisin desde openbank retrocedidas con cargo de comisiones

Quisiera saber si estáis haciendo transferencias a Raisin y os las retroceden con cargo de comisiones. Parece ser que ocurre desde openbank. Quiero saber si Raisin se ofrece hacerse cargo de las comisiones y como se resuelve el problema pues no me atrevo a transferir más. 

Pvila314
    en respuesta a Paldea

Re: Transferencias a Raisin desde openbank retrocedidas con cargo de comisiones

Ver mensaje de Paldea

¿Estás haciendo la transferencia des de tu cuenta española asociada? Recuerda que sólo se pueden hacer transferencias desde y hacia esa cuenta.

Paldea
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

Las transferencias están hechas desde la cuenta asociada, así lo prueba los justificantes enviados.

Pvila314
    en respuesta a Paldea

Ver mensaje de Paldea

Que raro. Entiendo que en el pasado no tuviste problemas (al menos cuando vinculaste la cuenta con la transferencia inicial de 0,10€), ¿verdad?.

Por cierto, ¿estás haciendo la transferenica a tu cuenta de Raisin? Lo pregunto porque me parece recordar que la primera transferencia (para validar tu cuenta en España) se hace a una cuenta genérica que no es la tuya. A ver si vas a estar haciendo las transferencias a esa cuenta todavía. Es lo único que se me ocurre.

Paldea
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

Yo diría que la he he Ho de la misma forma que la hice hace un mes y he comprobado que es el Iban es correcto. El problema añadido es que Raisin me dice que le ha ocurrido a más transferencias de openbank de la semana pasada y no se ponen en contacto conmigo. Por lo que estoy haciendo una reclamación formal.

Pvila314
    en respuesta a Paldea

Ver mensaje de Paldea

OK.

No te olvides de comentar como acaba el tema (puede que haya más afectados o afectados potenciales).

Suerte

Sjcam
    en respuesta a Paldea

Ver mensaje de Paldea

En mi caso también tengo como cuenta de referencia a openbank, y no me ha dado ningún tipo de problemas, tambien es cierto que hace un mes que mandé la transferencia.

Vicente P

También sin comisiones, una transferencia desde mi cuenta de OPEN BANK a mi hija el miércoles de esta semana a su cuenta en un banco en Alemania ,con IBAN empezando por DE, y llegando el día siguiente, o sea el jueves.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar