Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Retirar deposito de cic iberbanco

5 respuestas
    #1
    Jlogro

    Retirar deposito de cic iberbanco

    >Hola,

    mi mujer abrió un deposito en cic iberbanco y este año finaliza el plazo, ¿como habéis recuperado el dinero los que ya lo habéis hecho?

    estamos pendientes de hablar con el "enlace" que habla español, pero es por saber de antemano cual es la mejor manera de retirar el dinero,

    gracias 

     

     

  1. #2
    Anderl
    en respuesta a Jlogro

    Re: Retirar deposito de cic iberbanco

    Ver mensaje de Jlogro

    A  mi se me liquida en mayo. Si no me equivoco el dinero se traspasará a la cuenta asociada. Una vez esté ahí podrás transferirlo a tu cuenta en España. Hace unos años las transferencias estaban limitadas a cierta cantidad si lo hacías por Internet. Así que haces varias transferencias o hablas  con tu gestor.

    Con lo que sea sería de agradecer que lo comentaras en el foro.

    :-)

  2. #4
    Misch

    Re: Retirar deposito de cic iberbanco

    Hola,

    me venció la cuenta evolutif el 21 de junio. Con unos días de antelación puse un sms a través de la web del banco al comercial  que me han asignado  para que me informara de las condiciones de renovación y aún  no he recibido respuesta. El día 22 tengo en la cuenta asociada el principal  y los intereses del último año. En vista de que no he recibido respuesta, he intentado transferir el importe total a mi cuenta asociada  pero no he podido realizar la operación porque las transferencias están limitadas a 3.000 euros. He solicitado al comercial que me llame hoy para resolver el problema y poder realizar la transferencia. 

     

  3. #5
    Misch

    Re: Retirar deposito de cic iberbanco

    He hablado con mi agente. Me indica que para transferir el importe del depósito vencido tengo que enviarle un SMS indicando el IBAN de la cuenta de destino ya que no se puede hacer desde la web debido al límite de3.000 euros.

    Además, me ha informado de la posibilidad de contratar la cuenta Livret A . Remunera el 0,75 por 100 los primeros 22.950 euros. No penaliza los reembolsos ya que es una cuenta corriente. El problema es que el Banco unilateralmente puede bajar el tipo de interés ya que no es un depósito. 

     

  4. #6
    xavifx
    en respuesta a Misch

    Re: Retirar deposito de cic iberbanco

    Ver mensaje de Misch

    En febrero de este año venció mi deposito, solicite llamada de mi agente y en conversación telefonica pedi que subieran el limite y me lo subieron hasta 20.000€ de transferencia diaria no fue necesario enviar ningún SMS.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar