Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Finantia

11 respuestas
Banco Finantia
Banco Finantia
#1

Banco Finantia

Buenos días,

Está ofreciendo un depósito al 0.40 si es > a 50.000 y  superior a esta cifra al 0.50 a 12 meses., el mismo banco está dando en Portugal el 0.50 a 6 meses.y cuando mas sube el plazo, mas sube el interés.

No conozco este banco, pero se presenta como el 5º mas sólido de Europa.

Alguien conoce esta entidad? Su nivel de solvencia?

Gracias y saludos

#3

Re: Banco Finantia

Gracias, es su web y es donde he sacado lo de sur ranking. Pero, no es una información neutra.

#4

Re: Banco Finantia

Buenos días,

Alguien trabaja o conoce esta entidad y nos comenta algo?

Gracias y saludos

#5

Re: Banco Finantia

Tengo depósitos con ellos desde hace 3 años y todo perfecto. Acabo de renovar al 0,45 con ellos. El 0,5 es para dinero nuevo. Actualmente dan 0,4 y si renuevas por web 0,45.

 

Saludos

#6

Re: Banco Finantia

A mi también en Diciembre me ofrecieron renovar al 0,45 y la verdad es que no renové, me pareció una miseria.

#7

Re: Banco Finantia

Comparado con lo que dan los otros es un tipo "atractivo".

#8

Re: Banco Finantia

Cierto aunque con ese interés hay también cuentas remuneradas (a igual rentabilidad las prefiero a los depósitos).

Saludos

#9

Re: Banco Finantia

Si Pichincha, pero tienen un servicio de atención al cliente que es un desastre. Dolores de cabeza por unos 0.05 mas, no sale a cuenta.

#10

Re: Banco Finantia

Si Pichincha, pero tienen un servicio de atención al cliente que es un desastre. Dolores de cabeza por unos 0.05 mas, no sale a cuenta.

Yo soy cliente aunque, por suerte, no los he sufrido pero he leído algunas quejas en otros hilos.

También está Openbank al 0,4% (creo que con vinculación) y una cuenta remunerada en Raisin al 0.6% (creo recordar) aunque esto ya es más engorroso y como cuenta remunerada a mi personalmente no me convence (no es una cuenta de ahorro como tal).

Realmente no hay buenas opciones.

Saludos

#11

Re: Banco Finantia

Confirmo que no hay buenas opciones por el momento. Tengo un depósito vencido de Novo Banco y ofrecen solo el 0.30, Finantia al 0.50, Pichincha tienen sus problemas. Yo creo que hay mucha gente que tiene el dinero aparcado aguantando hasta que se asome el maldito Draghi.

Saludos

#12

Re: Banco Finantia

Yo estoy tambien en la misma situacion  para una diferencia  de 0,10% no me vale la pena mover nada y esperar unos mejores tiempo para contractar un deposito, se supone que en algun momento subirar algo mas durante este año, en una cuenta de ahorro me dan 0,40 % y lo tengo disponible. Un saludo

Guía Básica