Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Informacion para depositos

4 respuestas
Informacion para depositos
2 suscriptores
Informacion para depositos
#1

Informacion para depositos

Hola buenas no estoi muy puesto en esto y nose mucho de bolsa por lo que de lo que mas me fio es de cuentas remuneradas o depositos y quiera preguntar como lo haceis y que me recomendais  por ejemplo poneis 10000 euros a 12 meses en u  banco?

una vez cumplas los 12 meses que haceis buscais oto y cancelais la cuenta?

Gracias a quien pueda contestar y aclararme ub poco

#2

Re: Informacion para depositos

Cada uno hará lo que crea más oportuno en función de sus necesidades. Me explico. Si vas a necesitar el dinero en 6 meses, lo más razonable no sería meterlo en un depósito a 1 año. Por el contrario, si no vas a precisar el dinero si podrías contratarlo a 1 año, o incluso más. Si crees que los intereses van a subir, mejor no contratar plazos largos. También es importante a la hora de contratar un depósito, saber si se puede cancelar anticipadamente y, en caso de hacerlo, qué penalizaciones te aplicarían.

En cuanto a dónde contratar los depósitos, pues eso ya depende de cada uno. Hay quién no tiene reparo en ir habriendo cuentas en distintos bancos para obtener siempre la mayor rentabilidad mientras que, a otros muchos, eso les da más pereza y se quedan con cuentas o depósitos con menos remuneración.

Actualmente, los intereses están muy bajos y lo máximo que puedes conseguir ronda el 1%, siempre fuera de los bancos tradicionales.

Saludos

#3

Re: Informacion para depositos

Muchas gracias por aclararne ahira si pyedes te planteo otra duda yo cojo un deposito a 1 año vale cojo los ibtereses ect una vez venza ese plazo que hago? Cancelo la cuenta y busco otro? Es la duda que tengo porque si no cancelo me juntaria con 4 o 5 cuentas en unos años no?

#4

Re: Informacion para depositos

Puedes hacer lo que quieras. Mi consejo es dejar la cuenta abierta durante un tiempo por si aparecen nuevas ofertas y decides volver a crear nuevos depósitos en ese banco.

En cualquier caso, si en uno o dos años ya no usas las cuentas, mejor cerrarlas.

Lo anterior es asumiendo que no te cobran comisiones. Si te las cobrasen, una vez venza el depósito, si no te interesa lo que te ofrecen, mejor llevarse el dinero y los intereses y cerrar la cuenta.

Saludos

#5

Re: Informacion para depositos

Vale muchas gracias por la informacion

Guía Básica