Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta FACTO

4 respuestas
Cuenta FACTO
2 suscriptores
Cuenta FACTO
#1

Cuenta FACTO

Quiero saber si es conveniente invertir en este depósito.  Los pro y los contra

Gracias amigos,

#2

Re: Cuenta FACTO

Los pros: Contratación rápida, todo online y sin mayor problema en la operativa o el cobre de intereses. Tipos de los más altos (aunque hay opciones mejores en algunos plazos)

Los contras: Depósitos no cancelables. Mínimo 10.000€ (no se pueden abrir de menos importe) y si acaso lo de que esté cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos Italiano, que no tiene por qué ser malo, pero en caso de reclamar pues nunca se sabe si será más complicado que hacerlo al de España.

#3

Re: Cuenta FACTO

Gracias por tu respuesta. No me siento segura, temo que luego pueda haber problemas

#4

Re: Cuenta FACTO

De lo que te ha comentado igorae, creo que lo que realmente puede ser limitante es el hecho de que el depósito no tenga la opción cancelación anticipada (a menos que se trate de un dinero que seguro no vayas a necesitar).

En cuanto al resto, las coberturas son exactamente las mísmas que en cualquier banco español. Por cierto, Facto opera con IBAN español ya que lo hace como sucursal en España.

No me siento segura, temo que luego pueda haber problemas

Es importante que te sientas segura aunque la seguridad debería ser fruto de un análisis racional (no digo que no lo sea en tu caso). ¿Se sentían seguros los clientes del Popular en los últimos años cuando sí habían motivos para estar, como poco, inquietas?

Saludos

#5

Re: Cuenta FACTO

Gracias y Feliz Navidad

Guía Básica