Acceder

Deposito Claro Banco Popular

7 respuestas
Deposito Claro Banco Popular
Deposito Claro Banco Popular
#1

Deposito Claro Banco Popular

Hola a todos.

No se desde cuando está abierto pero se trata de un depósito a 14 meses al 3.15 % para dinero nuevo. Está en la media de lo que se está ofreciendo ahora pero con rumores de guerra de pasivo a las puertas yo no lo contrataría a un plazo tan largo. Os dejo el enlace:

http://www.bancopopular.es/popular-web/ahorro/depositos/deposito-claro.htm

Un Saludo

#2

Re: Deposito Claro Banco Popular

Ya hace q esta, es de los mas altos que hay pero habiendo ING e ibanesto al 3% sin ataduras por un 0,15 no merece la pena atarse 14 meses.

#3

Re: Deposito Claro Banco Popular

A mi los depositos a un año a mas del 3% no me parecen nada malos siempre que queramos renta fija.
Ya veis como estamos, no solo nosotros sino toda europa, creo que los tipos de interes no van a cambiar mucho este año y van a seguir en el entorno del 1% bastante tiempo y el euribor igual.
Hay casas de apuestas que juegan con los tipos de interes, lo previsto para marzo es que se quede como esta, ya van 3 meses del año y no nos hemos movido, esta va para largo.
No digo que no puedan subir un poco pero si en vez de contratar ahora al 3% lo hacemos a menos tiempo y a un interes mas bajo esperando una subida de los tipos cuando pase un año seguramente el que contrato ahora al 3% ganara dinero.

#4

Re: Deposito Claro Banco Popular

Creo que es buena opción. No veo crecimento alguno en el horizonte para pensar que no es buena opción para los que quieren seguridad en sus inversiones.

Saludos.

Ps: De hecho lo voy a contratar.

#5

Re: Deposito Claro Banco Popular

Pero piensa que esos 3% son por tiempo limitado (unos cuantos meses más bien)
Te estás atando 14 meses sí, pero te atas a un 3,15% ese año y poco, mientras que las cuentas sólo tienen el 3% promocional durante unos meses (3-4-5 en función de la entidad)

S2

#6

Re: Deposito Claro Banco Popular

Al final la decisión se reduce a dos cuestiones:

- Si esperas que la rentabilidad ofrecida por los bancos va a aumentar en los próximos meses no te interesa este depósito y en caso contrario si.

- Si te da pereza estar atento a las ofertas de las entidades para ir moviendo el dinero buscando ganar un poco pues este es tu depósito.

Desde luego para mi sería mortalmente aburrido tener 14 meses el dinero en un mismo depósito salvo que me ofrecieran unas condiciones inmejorables (que no es el caso).

#7

Re: Deposito Claro Banco Popular

Pero para eso están los otros, hay que ir saltando de ibanesto a ing de openbak a sanostra ect. y a esperar q salgo algo decente.

Saludos

#8

Re: Deposito Claro Banco Popular

Desde luego para mi sería mortalmente aburrido tener 14 meses el dinero en un mismo depósito [...]
De mover el dinero también se cansa uno.
Guía Básica