Acceder

Nuevos depositos.

18 respuestas
Nuevos depositos.
Nuevos depositos.
Página
2 / 3
#9

Re: Nuevos depositos.

El problema viene que habiendo ing,ibanesto, uno-e, openbank dando 3% a 3 y 4 meses y con disponibilidad los 2 primeros pues meterse a 12 meses por 0,15 0 0,25 y atarse por tan poca cosa no me parece muy buena idea.

#10

Re: Nuevos depositos.

Estoy contigo DavidR. Por esa razón yo estoy con el depósito de SaNostra al 3% a 12 meses esperando oportunidad de mejorar con la tan esperada subida de tipos de interes.

#11

Re: Nuevos depositos.

Yo también coincido con David R. Hay que jugar con los plazos cortos (3-4 meses) que nos dan algunas entidades incluso pudiéndonos escapar sin llegar a cumplirlos. Estar atados un año entero por un interes muy poco superior al 3% no interesa. Lo ideal es estar a ver cuando salta la liebre o evolucionan los tipos.

Después de mucho hablar con Ibercaja y viendo que una vez más mi dinero se alejaba de su banco, me han puesto un depósito al 3% sin penalizaciones, que no está publicitado ni sé como se llama, pero que tienen como muy reservado. Asumen que al cabo de 4 meses probablemente me tenga que volver a ir de "casa"

Saludos

#12

Re: Nuevos depositos.

Muchas gracias pabell pero me temo por lo que e leido que los depositos van a ir vinculados al 50% con la evolucion de algun titulo del banco, cosa de la que hullo de todas maneras estaremos pendietes.
Saludos.

#13

Re: Nuevos depositos.

Siento darte malas noticias pero temo que el próximo es el deposito activo no le puedas contratar puesto que vence, nuestra única opción es que den marcha atrás o que saque un nuevo deposito bienvenida entonces creo que no tendría muchas dudas.
En cuanto a las opciones a 3-4 meses no me gustan demasiado te hacen perder demasiado tiempo y la diferencia ,a no ser que tengas muchísimo dinero (no es el caso) no me merece la pena.
Saludos.

#14

Re: Nuevos depositos.

De acuerdo con DavidR. Además creo que la cosa empieza a moverse. Esta semana he recibido ofertas por teléfono entre otros de Activo Bank. A final de año me venció un depósito bienvenida el cual traspasé al Popular porque me daba lo mismo que Activo Bank pero a menor plazo (3 meses). La última oferta de Activo Bank es de un 50% al 5% y el otro 50% referenciado al EuroStock a 3 años. Logicamente no pienso hacerlo por los plazos tan grandes, pero...¡Algo se mueve! Es cuestión de paciencia y plazos cortos!

#15

Re: Nuevos depositos.

Por lo que parece el BCE, no subirá tipos hasta que la "cosa" no se apuntale un poco.Otra cosa es que en su necesidad de liquidez las entidades nos ofrezcan algo interesante. Eso sí, que no sean preferentes, que ya sabemos que "no son trigo limpio".
S2

#16

Re: Nuevos depositos.

Somontanobp, no se a cuanto plazo vas a cerrar con Ibercaja, pero el depósito de SaNostra del que yo te hablaba es 12 meses sin penalización por cancelación anticipada.
Si no lo conoces puedes verlo en su web, en el apartado producto de internet.

Guía Básica