Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Déposito Cajamar a 0'40

9 respuestas
Déposito Cajamar a 0'40
Déposito Cajamar a 0'40
#1

Déposito Cajamar a 0'40

Hola me han ofrecido déposito al 0'40 en Cajamar y me parece un poco arriesgado no se que opinais pero cuando ofrecen tanto no se si tendrán problemas de liquidez' espero vuestra opinión

#2

Re: Déposito Cajamar a 0'40

Mucha remuneración un 0,4%???? A donde hemos llegado...

#3

Re: Déposito Cajamar a 0'40

Raulp , si buscas un poco (incluso sin salir de rankia) encontraras mejores opciones. Un saludo.

#4

Re: Déposito Cajamar a 0'40

¿Y por qué no ahorrar en un seguro de ahorro? La mutualidad de la ingeniería y la de la abogacía ofrecen para ingenieros y abogados y familiares directos estos productos. Son líquidos, los de estas 2 entidades rentan más que los depósitos, están cubiertos por el fondo de compensación de seguros sin límite, con un seguro de coste ridículo, etc.. ¿Alguien puede aportar detalles técnicos de este tipo de seguros?

#5

Re: Déposito Cajamar a 0'40

Que te ofrezcan un depósito al 0,4% no creo que indique en absoluto que una falta de liquidez del banco.

Hay varios bancos que ofrecen intereses similares o superiores. Te indico algunos:

  • Cuenta Facto: hasta final de mes depósito al 1,2% a 6 o 7 meses
  • Banco Pichincha España: cuenta remunerada al 0,5% y depósitos al 0.8% a 12 meses
  • Openbank: cuenta de ahorro al 0,4% si tienes la nómina con ellos. Además hay promociones de bienvenida.
  • WiZink: depósitos al 0,5% y 0,65% a 18 y 25 meses
  • Rasin: en esta plataforma también hay diversos bancos con intereses interesantes pero están en el extranjero.

Saludos

#6

Re: Déposito Cajamar a 0'40

Gracias Pvila314,

Bueno me ofrecen ese interés por vincularme, domiciliar nómina, 10.000 euros en fondos de inversión y las dichosas participaciones, 1.000 €, lo que pasa que en las otras entidades "tradicionales" me ofrecen depósitos al 0% patatero, por eso me extrañó el 0,40%, las opciones que me comentas las tengo en cuenta pero lo de hacerlo todo por internet me para un poco no lo hice nunca y me tira atrás que hayan problemas y que  luego por telefono es todo más complicado, miraré la opción del Pichincha porqué aquí en València hay 2 oficinas, no se si en oficina física ofrecerán el mismo interés.

Saludos.

#7

Re: Déposito Cajamar a 0'40

Creo que en oficinas físicas de Pichincha si que ofrecen el mismo interés.

Saludos.

#8

Re: Déposito Cajamar a 0'40

miraré la opción del Pichincha porqué aquí en València hay 2 oficinas, no se si en oficina física ofrecerán el mismo interés.

Te ofrecerán las mismas condiciones. Es más, el proceso de alta, según comentan últimamente algunos foreros, es notablemente más rápido si lo realizas físicamente en una oficina que si lo haces online.

Ya verás que en la operativa del día a día es muy fácil hacerlo todo por internet y si tienes dudas siempre tienes el teléfono o pasarte por la oficina (esa es una ventaja que tienes por el hecho de tener un par cerca).

Saludos

#9

Re: Déposito Cajamar a 0'40

Acercate a una oficina de Bankinter, que si les domicilias la nómina te extienden la "alfombra roja", quiero decir, que tienen mejores condiciones que cajamar.

Guía Básica