Acceder

Uno-e

6 respuestas
Uno-e
Uno-e
#1

Uno-e

Por favor queria pediros vuestra opinión sobre el Depósito al 8% de Uno-e, ¿alguien lo tiene contratado?

Gracias

#2

Re: Uno-e

Ojalá, soy cliente desde hace un par de años y este depósito sólo es válido para nuevos clientes.
En mi opinión es la mejor oferta del mercado en este momento (dos meses al 8% TAE y luego en cuenta de ahorro al 2,25%, mientras que en ING es un mes al 6% y luego al 2,25%), siempre que uno no piense disponer del dinero durante ese periodo. A mí la verdad es que esta condición me echa un poco para atrás, pero qué se le va a hacer, alguna letra pequeña tenía que haber.

#3

Re: Uno-e

Tengo entendido que para obtener ese interes en cuenta de ahorro de Uno-e hay que cumplir ciertas condiciones , mientras que en ING-direct no hay cumplir ninguna y te dan lo mismo.

#4

Re: Uno-e

Es 1,60% Tae de normal y un 2,40% Tae los meses que se reciba un ingreso de más de 600 euros o 3 cargos de recibos domiciliados.
Saludos.

#5

Re: Uno-e

Creo que te equivocas, Fitz, estás citando las condiciones de la Cuenta de Ahorro de Uno-e de toda la vida, que no es el mismo producto que la actual Cuenta Remunerada asociada al depósito 8.
Contestando a Albenzaide, mi opinión es que no es un producto especialmente atractivo; está diseñado para competir con ING y Openbank en la captación de nuevos clientes, y en esos términos es aceptable, es decir, si no eres cliente, hazte, aprovéchate de la oferta, que no vas a perder dinero. Extinguido el plazo del depósito, verás que es más atractiva la propia Cuenta de Ahorro que menciono arriba, como producto de depósito, y que en cualquier caso no es gran cosa. Hoy día ni Uno-e ni ningún otro banco están remunerando el dinero que ya captaron con TAEs que superen la inflación.

#6

Re: Uno-e

Pues no se si he leido la letra pequeña y dice que si contratas la remunerada, no te puedes abrir despues la cuenta ahorro, por lo que si no cumples las condiciones te dan un 0% TAE.

Ver condiciones particulares cuenta remunerada:

3.4. El tipo de interés acreedor de la Cuenta remunerada uno-e, en el caso de no cumplirse las condiciones señaladas en el apartado anterior será del 0% (0% T.A.E.).

3.5. Cuando un cliente fuere titular de una Cuenta remunerada uno-e no podrá contratar una Cuenta ahorro uno-e.

Mi duda es que dice que es renovable, pero no se si te aplican las mismas condiciones, o solo te dan el euribor a 1 mes durante los 6 meses.

#7

Exacto, pasados los 6 meses la renovación se hará

Automáticamente ( si no se les llama personalmente y se les da orden de No Renovación ), aplicando el Euribor a 1 mes que esté vigente en ese momento.

Saludos.

Guía Básica