Acceder

¿Cuenta MyInvestor o Easisave? Cuenta remunerada o depositos corto plazo

19 respuestas
¿Cuenta MyInvestor o Easisave? Cuenta remunerada o depositos corto plazo
3 suscriptores
¿Cuenta MyInvestor o Easisave? Cuenta remunerada o depositos corto plazo
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cuenta MyInvestor o Easisave? Cuenta remunerada o depositos corto plazo

Yo lo he hecho y Hacienda nunca me ha preguntado, y tampoco me preocupa. Es un dinero tuyo que va de una cuenta a otra tuya por transferencia, no hay nada más transparente. Otra cosa es que saques en efectivo, lo tengas en casa y años después lo ingreses, te podrían pedir explicaciones. Pero en este caso, yo creo que ni los llama la atención, porque tu patrimonio sigue siendo el mismo.

Saludos

#17

Re: ¿Cuenta MyInvestor o Easisave? Cuenta remunerada o depositos corto plazo

será llamativo mover 15000€ haciendo esa jugada? Hacienda no dirá nada no?

Si tú eres titular de la cuenta de origen y de la cuenta de destino no pasará nada. Además 15.000€ es una cantidad moderada.

#18

Re: ¿Cuenta MyInvestor o Easisave? Cuenta remunerada o depositos corto plazo

Por supuesto que no pasa nada, pero a mí me han "detenido" dos transferencias en los ultimos meses para acreditar las cuentas y otros datos como apertura de cuenta etc. Con la excusa de la ley de blanqueo de capitales se están volviendo muy exigentes. Creo que también influyen algunos factores externos por los que algunas entidades se han vuelto más duras. En cualquier caso, hay que tener paciencia y darles los datos que piden y seguir utilizando las entidades con mejores ofertas. 

#19

Re: ¿Cuenta MyInvestor o Easisave? Cuenta remunerada o depositos corto plazo

En dos meses me vence un deposito a tres años en Easisave al 2,95%.Quien lo pillara hoy.

Nunca he tenido el mínimo problema.Bueno,un poquito con el ingles.

Cuenta de contrapartida,dinero va,dinero viene.Mi declaración al dia.Todo perfecto.

Malo que ahora sólo ofrecen el 1%

#20

Re: ¿Cuenta MyInvestor o Easisave? Cuenta remunerada o depositos corto plazo

Guía Básica