Acceder

¿Cómo afecta la reputación de ING tras haber sido acusado de blanqueo de capitales?

5 respuestas
¿Cómo afecta la reputación de ING tras haber sido acusado de blanqueo de capitales?
¿Cómo afecta la reputación de ING tras haber sido acusado de blanqueo de capitales?
#1

¿Cómo afecta la reputación de ING tras haber sido acusado de blanqueo de capitales?

Saldrán depósitos en Europa de esta entidad?

España se verá afectada?

Subirán su riesgo de financiación?

ING CFO Timmermans to Step Down After Money-Laundering Fine

 

  •  

    Departure may take pressure off CEO after week of criticism

  •  

    ING roiled by due diligence, IT problems, CEO pay controversy

#2

Re: ¿Cómo afecta la reputación de ING tras haber sido acusado de blanqueo de capitales?

Las consecuencias inmediatas serán:

- aumentar los anuncios bobo-milennials en tv

- pagina web con aun mas grafiquitos estupidos

 

Seguro que conseguirán aun mas clientes satisfechos.

#3

Re: ¿Cómo afecta la reputación de ING tras haber sido acusado de blanqueo de capitales?

Viendo los comentarios de los clientes en su propia pagina ( los mas benévolos , el resto son eliminados ) ya hay bastantes clientes críticos. Yo creo que la gente ya empieza a comparar con la competencia

#4

Re: ¿Cómo afecta la reputación de ING tras haber sido acusado de blanqueo de capitales?

Sospecho que no afectará en absoluto.

#5

Re: ¿Cómo afecta la reputación de ING tras haber sido acusado de blanqueo de capitales?

Teniendo en cuenta que mi mujer (de un país miembro de la UE) se abrió en su momento una cuenta en Banco de Valencia y años después en CaixaBank, sólo con un NIE impreso en una hoja y su pasaporte y en cambio, este año en ING, como no enviase el documento NIE del registro de extranjeros (la tarjetita verde, que jamás le ha hecho falta para nada, y tardamos un par de meses para obtener cita previa en una comisaría), no le daban de alta la cuenta por mucha documentación que enviase (ni pasaporte, ni NIE, ni rentas, ni nada), me temo que no es un problema exclusivo de ING. De hecho ya han salido noticias relacionadas con otros bancos, españoles y mundiales.

Como dice otro forero, para bien o para mal, el usuario medio queda fuera de estos debates. Si no fuese así, Bankia tendría 0 clientes. Y los que han robado con preferentes igual, y ...

#6

Re: ¿Cómo afecta la reputación de ING tras haber sido acusado de blanqueo de capitales?

Nada nada enseguida sacan varios anuncios y la gente igual. Yo es que alucinó con estas empresas de la nueva hola se caen los servidores y no puedes ni pagar con la tarjeta y no pasa nada, les condenan por permitir blanqueo y tampoco.sacan un anuncio tipo a que huelen las nubes y siguen pillando clientes

Guía Básica