Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Certificado titularidad Popular

0 respuestas
Certificado titularidad Popular
Certificado titularidad Popular
#1

Certificado titularidad Popular

Quiero abrir un deposito en EBN y llevo esperando casi un mes para que se traigan el dinero del Popular . Ahora me piden un certificado de titularidad porque no obtienen de respuesta de mi banco . Mi banco ( popular ) me dicen que por ese certificado me cobran 30 € . Es gracioso , hace ya tiempo que pertenece al Santander y me han obligado a cambiar la tarjeta de credito por ello , al igual que han instaurado alli la cuenta 123 , pero sin embargo , el certificado lo tengo que pagar , habiendo sido gratuito en el Santander de siempre . Total que ahi tengo un pastizal criando malvas durante un mes , y yo estoy mas que harta , se tiran la pelota unos a otros y no hacen mas que hacerme perder a mi el tiempo. 

Voy a hablar con los del popular y como no me lo hagan gratis me pierden como cliente , a tomar viento .

Guía Básica