Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC , cambio de condiciones

15 respuestas
COINC , cambio de condiciones
2 suscriptores
COINC , cambio de condiciones
Página
1 / 2
#1

COINC , cambio de condiciones

 

El próximo 01 de Octubre el saldo máximo remunerado de la cuenta COINC pasaré de 35.000 € a 10.000 €.

 

 

#2

Re: COINC , cambio de condiciones

Con un 0,3% de remuneración poco importa lo que hagan. Yo hace años que dejé de tener dinero ahí.

 

Y si alguien tiene, le recortan los beneficios.

#3

Re: COINC , cambio de condiciones

Siempre nos quedará Pichincha (al 0,5%) o Openbank (al 0,4% con la nómina).

Lo único bueno de COINC ahora mismo: el 4% de descuento en Amazon. Sólo mantengo la cuenta con unos cuantos eurillos por esta razón.

Saludos

#4

Re: COINC , cambio de condiciones

Acabo de verlo...creo que me sale más rentable amortizar hipoteca tal y como está la cosa...

#5

Re: COINC , cambio de condiciones

y otra utilidad: poder hacer un adeudo sobre la cuenta de Openbank, un recibo más para llegar al 0,4%. 

Yo la tengo al máximo remunerado pero lo reduciré. Me planteo la cuenta al 1% de MyInvestor hasta 15.000€ ya que lo de los primeros 6 meses ya no aparece por ningún lado. 

Tengo por norma no excederme nunca del FGD así que apenas me quedan opciones en España y no quisiera meterme con el modelo 720...

 

#7

Re: COINC , cambio de condiciones

Coinc esta muerto con este cambio.

#8

Re: COINC , cambio de condiciones

Este banco es ya un sinsentido.. bye bye Coinc

#9

Re: COINC , cambio de condiciones

Pues vaya...Aunque ahora ya no valga la pena a mi me sigue interesando por lo del 4% de amazon y por los descuentos del club coinc ya que algunos son bastante interesantes.

#10

Re: COINC , cambio de condiciones

Pues nada, dejaremos 100€ para comprar algo en amazón y adiosmuybuenas.

 

#12

Re: COINC , cambio de condiciones

Yo ya la tengo a cero desde hace tiempo.

Me sirve solo para Amazon.

Salu2

#13

Re: COINC , cambio de condiciones

tendriamos que mandarles un mensaje con su misma respuesta:

`El motivo por el que hemos tenido que tomar esta decisión, la de dejar la cuenta, o dejarla con los 10.000 justos, es por la situación que nos planteais, que volveis a bajar el importe remunerado. Esto nos obliga a realizar este tipo de ajustes, muy a nuestro pesar.´

#14

Re: COINC , cambio de condiciones

Pues sí. Pero añadiendo su frase estrella antes: "No siempre nos gusta lo que tenemos que contar, y esta es una de esas veces".

#15

Re: COINC , cambio de condiciones

Una frase parecida es la que utiliza ING para este tipo de noticias: "Hay noticias que no son fáciles de dar y esta es una de ellas"

Debe ser una forma de comunicar muy estudiada. 

 

Guía Básica