Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación depósito

2 respuestas
Recomendación depósito
Recomendación depósito
#1

Recomendación depósito

Hola! Soy nuevo en el foro y me encuenrto algo perdido. Tengo algo de dinero (unos 10.000€) y me gustaría invertirlo en un depósito, a ser posible en un banco español por aquello de Hacienda y todo el papeleo. He visto varias comparaciones y los bancos extranjeros son los que más rendimiento ofrecen, pero no me fío.

¿Alguien podría guiarme un poco?

Muchas gracias a todos.

 

#2

Re: Recomendación depósito

En bancos españoles con fondo de garantía español tienes:

  • EBN Banco: 1% a 1 año, 1,19% a 2 años y 1,46% a 5 años
  • WiZink: 0,75% a 14 meses, 0,85% a 18 meses y 1% a 25 meses
  • Banco Pichincha: cuenta remunerada al 0.5% y depósitos de 0,8% a 1 año

En bancos con sucursal española pero fondo de garantía no español (pero también de 100.000€). A nivel fiscal es como cualquier banco español:

  • Facto: Puedes escojer cualquier plazo entre 3 meses y 5 años. TAE máxima de 1,25%. No permite cancelación.

Un saludo

#3

Re: Recomendación depósito

Actualizo la información de mi mensaje anterior con los últimos cambios en WiZink:

En bancos españoles con fondo de garantía español tienes:

  • EBN Banco: 1% a 1 año, 1,19% a 2 años y 1,46% a 5 años
  • WiZink: 0,50% a 18 meses y 0,65% a 25 meses
  • Banco Pichincha: cuenta remunerada al 0.5% y depósitos de 0,8% a 1 año

En bancos con sucursal española pero fondo de garantía no español (pero también de 100.000€). A nivel fiscal es como cualquier banco español:

  • Facto: Puedes escojer cualquier plazo entre 3 meses y 5 años. TAE máxima de 1,25%. No permite cancelación.

Saludos

Guía Básica