Acceder

Credit Agricole

8 respuestas
Credit Agricole
1 suscriptores
Credit Agricole
#1

Credit Agricole

Ojeado como esta  el tema ahorril actualmente  ,  lo mejor que encontré respaldado con un banco de cierta solera y fondo de garantía francés, es credit Agricole 

3 años al 1,25 %

Alguna alternativa mejor? 

#2

Re: Credit Agricole

Para mi es una de las mejores opciones.Liquidan intereses anualmente sin retencion.

La informacion fiscal para rellenar el modelo 720 la entregan con bastante antelacion para no andar con prisas en el tramite

 

Salu2

#3

Re: Credit Agricole

Yo estoy practicamente seguro que a finales de 2018 los depósitos españoles tienen q subir.

Recuperación progresiva económica
Aumento venta inmobiliario
Aumento de crédito bancario
Necesidad de captación de dinero

Aunque puede que me equivoque

#4

Re: Credit Agricole

Efectivamente te equivocaste

Siguen bajando y bajando

 

Salu2

#5

Re: Credit Agricole

uno de los grandes problemas es la falta de grandes préstamos o inversiones en industria o grandes proyectos...los que tienen alguna idea innovadora o se lo piensan dos veces o se marchan a otro pais....y el sector servicios es una burbuja

La pelea es captar el menudeo, los préstamos o hipotecas de gente corriente, ajustando el tipo de interés al mínimo perjudicando a los ahorristas que ya ni los tienen en cuenta

El sector servicios acapara casi ocho de cada 10 trabajadores en España..:(

 

 

#6

Re: Credit Agricole

Pero esto  ha sido así también cuando estaban los intereses al 4%

#7

Re: Credit Agricole

Jajaja... Llevamos cuatro años de vaticinios que no terminan de cumplirse.

#8

Re: Credit Agricole

La clavaste, herencio.  Tal como están las cosas, con una caída del crecimiento,  recesión ya en italia, brexit y geopolitica adversa, da gracias de que no te cobren por tener el dinero en el banco. 

Claro que siempre nos quedará Wizink. 

#9

Re: Credit Agricole

Pues si, ya no hago más predicciones!! Jajaja La verdad es que el panorama a corto plazo no parece que vaya a cambiar ni mucho menos..

En fin, esperaremos acontecimiento

Guía Básica