Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink baja el interés de la cuenta ahorro hasta el 0,30%

8 respuestas
Wizink baja el interés de la cuenta ahorro hasta el 0,30%
Wizink baja el interés de la cuenta ahorro hasta el 0,30%
#1

Wizink baja el interés de la cuenta ahorro hasta el 0,30%

Hola a todos,

he visto en la web de este banco que está ofreciendo para su cuenta ahorro, un 0,30% TAE.  Soy cliente y la documentación contractual para mis cuentas me indica que es de un 0,50 %. No veo ninguna clausula en esa documentación que indique que me pueda afectar esta bajada. ¿Es asi?

Un saludo

#3

Re: Wizink baja el interés de la cuenta ahorro hasta el 0,30%

Exacto te dan unas condiciones, pero luego van indicando que tu interés va a ir variando, y por supuesto no lo van a subir.

Tienen derecho a podértelo bajar si te avisan. De ahí que entre en vigor dentro de 2 meses.

#4

Re: Wizink baja el interés de la cuenta ahorro hasta el 0,30%

Esto es lo habitual en la mayoría de cuentas remuneradas. Siempre hay un preaviso de al menos 2 meses. Si lees tu contrato verás como así lo indica.

En COINC siempre ha sido así (y ya llevan un montón de bajadas desde su inicio).

#5

Re: Wizink baja el interés de la cuenta ahorro hasta el 0,30%

Deberías de haber recibido la comunicación por email, no ha sido así?

Como verás por el foro, en pocos dás ha habido esta bajada y la de la cuenta 123 del Santander

Como ya te han indicado, por ley han de avisar con al menos dos meses de antelación

Desgraciadamente no hay nada que se pueda hacer...

#6

Re: Wizink baja el interés de la cuenta ahorro hasta el 0,30%

Pues vaya gracia con wizink bajar al 0.30%.

Quitan ventajas a los pocos clientes que ya quieren estar ahí. Yo por suerte ya salí menos mal. Mi experiencia fue a la hora de llevarme el dinero que me costó casi un mes entre que lo pides por teléfono, luego te llaman y luego confirman y te preguntan para que lo quieras, como si tuvieras que dar explicaciones. De esto cada vez que sacas dinero hazte idea que casi una semana. Y a medida que me vencieron los fui quitando.

#7

Re: Wizink baja el interés de la cuenta ahorro hasta el 0,30%

Si no estás conforme, los puedes mandar a paseo. Hay otras opciones mucho mejores.

#8

Re: Wizink baja el interés de la cuenta ahorro hasta el 0,30%

Al final, los que contratamos el depo al 0.6% hace un par de semanas no estábamos tan equivocados...

Me da que hasta bien entrado 2019 o más bien 2020 no vamos a ver subidas en los depos ni en las cuentas remuneradas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9

Re: Wizink baja el interés de la cuenta ahorro hasta el 0,30%

Si hiciste bien al coger el depósito porque fíjate que se dedican el resto de bancos a bajar sus intereses, poco a poco pero sin pausa.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22