Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
471 / 473

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas noches,
Para darse de baja en EBN, ¿sabeis si hay que llamar por teléfono o se puede tramitar de otra forma?
Un saludo

Buenos días, estoy intentando hacer transferencia de EBN a mi cuenta vinculada y me pide además del código, la clave de firma, pero ésta no me llega, sabéis cómo tengo que proceder??

Y antiguos clientes también se podía.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mí me está dando problemas hoy la app. Hay algún fallo puntual supongo.

Para tramitar la cancelación de cuenta en EBN en primer lugar hay que solicitarlo por teléfono.

Una vez realizada la solicitud te mandarán un correo con un formulario que debes rellenar y firmar y acompañar de copia del DNI y subir esa documentación de forma segura según indicaciones que tendrás en el mismo correo.

Una vez EBN reciba esa documentación, procederán a cancelar la cuenta.

Si además quieres solicitar la supresión de datos, una vez recibida confirmación de cierre de cuenta, deberías rellenar el siguiente formulario y acompañado de copia del DNI mandarlo a protecciondedatos@ebnbanco.com

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

9 recomendaciones

Al final he podido hacer la transferencia,  pero es cierto q la app está dando fallos. Saludos.

No se con que banco trabajas, pero podrias ver la posibilidad de un fondito de renta fija que tenga una rentabilidad aceptable.

IE00B18GC888   IE000QADMYA3    IE00BFZMJT78

Hola @acropolis,
Muchas gracias por la información.

Excelente. Muchas gracias @acropolis, lo guardo como oro en paño.

Quizás haya sido por el gestor que lo ha tramitado. Lo he gestionado así para mi family y para mí misma y en máximo 24h hábiles tenían la nueva cuenta vinculada.

Sí. El día de "fecha vencimiento" que aparece en la imposición te abonan el capital + los interes generados.

Estos bancos que maltratan al cliente excluyéndolo de las buenas promociones, no se merecen otra cosa que una vez aprovechada la promo se den de baja todos los clientes.

Yo tenía depósito con ellos y me dejaron fuera del 4% 🤬

Para agregar o quitar cuentas es necesario el pdf cumplimentado y firmado + certificado de titularidad.

Estoy de acuerdo con lo que dices, prefiero realizar supresión para todas los usuarios de EBN. El depo de Open al 3% dura 3 meses, así que tengo margen. Prefiero que nos vuelvan a considerar nuevos clientes.

No te puede llegar porque la elegiste tú al tramitar el alta de la cuenta. 

He comprobado que deja modificar el límite de transferencias sin la clave de firma. Si no la recuerdas puedes elevar el importe de transferencia para que te pidan la clave de firma. Súbelo la máximo de la App, 60k, y todo lo que gestiones por debajo de esa cifra solo te pedirá el SMS del móvil.
Guía Básica