Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
459 / 467

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias @tesauro ,  me informaré cuando me venza el depo que tengo con ellos,  es un fastidio tener que hacerlas en 2 dias si  lo que quieres es transferir mas de 60k   ya me paso con BIG cuando acabo el depo de nuevos clientes y transferí a EBN para contratar este deposito ,  tuve que hacerlo en 2 dias .

Entonces para subir a 60K las ordinarias hay que llamar.... no están activadas por defecto??

A mi no me deja cambiar.

veo que ya estamos pensando en como sacar la pasta de ebn una vez cumpla la promoción. que opciones estáis barajando? cual era el procedimiento para autorizar una cuenta y poder pasarla desde ebn? a ver si a primeros del 2026 algún banco se destapa con alguna promoción interesante, a dia de hoy, lo voy a pasar todo a trade republic cuenta remunerada al 2. menos da una piedra

Yo me lo llevo a depo de Open Bank al 3%

es buena opción. lo que pasa que a mi me vence a mediados de enero, ya me quedo fuera

Y a mi, pero contratando el deposito tienes hasta 45 dias para meter el dinero. Yo lo contratare en unos dias y luego cuando me venza llevo el dinero

a mi me vence a finales de enero, y la idea es llevarlo a Open. Constituir el depo ahora y hacer la imposición en diferido. Según las BBLL tenemos 45 días.

No tengo la seguridad pero creo que el máximo está establecido en 60k y además no tienen servicio de operaciones por teléfono, hay que hacerlo atraves de banca online o es su oficina (esto último descartado por mucho@s por su localización).

Habría que llamar para salir de dudas si ese es el límite máximo.

Habría que llamar para confirmar si el límite máximo es 60k y si se puede ampliar desde luego sería por teléfono.

Yo creo que el próximo año, los depósitos o cuentas remuneradas van a bajar considerablemente.
Pienso que el BCE , bajara del precio del dinero, motivó, varios, uno muy significativo, la reactivación de la economía europea.
En mi caso , estoy tomando posiciones en un Fondo Mixto, que desde mi punto de vista , para lo que yo busco me ofrece una rentabilidad aceptable y lo veo bastante seguro a lo largo de su historia.
No me complico, tienen unas muy buenas instalaciones en Madrid, la atencion telefonica me ha sorprendió, vamos me gusta.
Tal vez pueda estar equivocado, pero viendo sus datos, me gusta bastante .
Por si lo quereis buscar  

Cartesio X FI ES0116567035

Yo llamé en su día y me dijeron que más de 60k había que llamar y autorizaban la transferencia, supongo que al igual que hace Pibank.

Compañer@s, según nos está comentando el rankiano @antoniokpa, llamando a la entidad elevan esos límites para realizar transferencias por encima de 60k

@Pedrod100 @perla23

Genial,  tendremos que hacer la gestion.,  es una Put...da tener que esperar un dia para hacer otra transferencia  para poder transferir todo el dinero.

Muchas Gracias @tesauro@antoniokpa  y Feliz navidad a todos !!!!

gracias por la info @tres-cantos  No se nada sobre fondos, así que el tema me da muuuucho respeto.
Guía Básica