Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
373 / 374

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues yo he llamado dos veces entre las 15,30 y 16,30 y me lo han cogido a los 3, 4 minutos 

No se, tal vez soy muy impaciente. Ayer me lo cogieron casi a los 30s o un minuto pero hoy????? Lo intenté x la mañana un par de veces u a la hora que has llamado tu y nada, aunque a 4-5min no he llegado. Deben de estar echando humo...

Abrí cuenta el lunes 6 sobre las 20:00 horas.
No tuve problema y en 15-20 minutos ya estaba.

Está tarde al no recibir correo Ok, he llamado que ha sido a la primera y en 1 minuto me han contestado.

He preguntado si había alguna incidencia que a pesar que son 24-48 horas, ha procedido a comprobar y era el certificado de titularidad (que lo adjunté) pero parece que tienen problemas con la avalancha y no sé adjuntan correctamente.

Me ha enviado un enlace para que lo suba a una carpeta compartida, que lo he hecho.

Hace un rato recibí un correo diciendo que lo han recibido correctamente que sigue el proceso y me enviarán otro correo para generar claves. Espero que mañana sea el día!!!!

Es verdad que a destacar es la atención del SAC. Un ok para ellos 
Menuda diferencia con otros SAC  de otros bancos que ni se enteran de lo que les dices, que no sé implican...etc ..no sigo que me caliento con este tema.

En el SAC dicen que no hay un plazo previsto, por lo que supongo la quitarán cuando capten clientes/pasta necesaria.

Ya me ha llegado el correo para crear contraseña...y pensaba que ya sería mañana!!

Sobre la oferta del depósito para nuevos clientes, solo se puede contratar un depósito o pueden ser varios?

Respuestas anteriores decían que se podían contratar varios.

Llamada telefónica ante cualquier duda o impedimento. Te tiene que aparecer en tu correo "el proceso de firma ha terminado correctamente". Luego esperar el alta definitiva, también te llega al correo. Tal como lo explica Tesauro en la página anterior.

Por algún lado he leído que aquí hay color, uno del 4%  a 3 meses...Es así...?

Hasta que fecha esta activo este deposito, hay tiempo....?
Yo hasta final de mes estoy en blanca...

Pues nada, hasta aquí hemos llegado. Enviado email para cancelar todo.

Yo todavía estoy esperando el correo con el código, a ver si hay suerte y en lo que tardan sacan un deposito más jugoso en otro lado.

Ulises, este depósito de EBN al 4% por 3 meses es solo para nuevos clientes.

Si no eres cliente puedes abrir cuenta y contratarlo.

EBN no pone plazo a las ofertas de sus depósitos por lo que lo mismo lo mantienen 2 meses que 5 días, nadie lo sabe. El día que entremos en la web y no aparezca será cuando nos enteremos que lo han quitado.

EBN ha indicado a gente que le ha preguntado que los nuevos clientes que abran cuenta pueden abrir varios depósitos del 4%/3meses, teniendo en cuenta que el mínimo son 5k y el máximo 400k

La cuenta vinculada es solo para transferencias de salida?
Se puede ingresar desde otras cuentas que no sean vinculadas?
Te puede interesar...
Guía Básica