Alta Online realiza con algún que otro tropiezo pero que ya lo habéis destacado por el hilo. Os comento mi experiencia.
(1) Inicio por PC con cámara el comienzo del alta online mediante el enlace siguiente 👇
https://acceso.ebnbanco.com/onboarding/cuenta-remuneradaCuenta que será la base para recibir el capital y los intereses del Depósito al 4% que será constituido una vez activada.
(2) Se va rellenando y aceptado lo solicitado: Condiciones Generales, Información Precontractual, Política de Privacidad y la confirmación del email mediante un código que se recibe.
(3) Completas los datos personales, laborables y pasas a la identificación biométrica. En este paso me salta una ventana nueva en el navegador lanzando un error. Y toca llamar para que completen el alta por teléfono.
(4) Llamando a EBN (me ha costado un poco la atención de un gestor) consigo contactar y el gestor asignado (muy eficiente) me ayuda a completar el alta.
4.1. Manda un enlace mediante SMS para la identificación por biométrica (enlace válido por móvil o pc con cámara desde el navegador).
4.2. E-mail de Logalty para la firma de contratos con su correspondiente enlace y fácil lectura para validarlo mediante SMS.
Los puntos 4.1 y 4.2 los realizo después de la llamada.
4.3. Durante la llamada el gestor, repito muy muy eficiente, aprovecha para repasar mi alta, realizarme unas preguntas (procedencia capital, importe aproximado del depósito y cuenta que será vinculada) con ello me solicita el certificado de titularidad de la cuenta vinculada y en línea recibo dicho e-mail, al tener preparado dicho PDF se lo adjunto y confirma que lo ha recibido y remitido al Departamento de altas.
(5) Recibo el siguiente email tras realizar sin problemas los puntos 4.1. , 4.2. y 4.3. 👇
Gracias por confiar en EBN Banco.
Su proceso de firma de documentos ha terminado correctamente.
EBN Banco se dispone ahora a validar todos los datos de su alta.
Al finalizar dichas comprobaciones, recibirá en la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado las evidencias de los contratos firmados con Logalty, nuestro servicio de tercero de confianza.
No dude en contactar con nosotros si desea realizarnos cualquier consulta adicional en el teléfono de Atención al cliente 91 828 09 11 o en la dirección de correo electrónico
[email protected]Llegados a este punto quedó a la espera de recibir el correo electrónico confirmando la activación de la cuenta (con ello emitir transferencia de la cuenta vinculada) y el de establecer las contraseñas.
Esto último me indica que puede tardar entre 24-48hEspero os ayude estás indicaciones y seguimos informando.