Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
372 / 374

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues vaya incongruencia 

Pues sí, por defecto te comunican que en 48-72h. estará activa.

Correcto, pero que lo hagan otros bancos como ING o BIG no significa que esté bien hecho.

Podían copiar las cosas buenas que hacen otros bancos y no las malas, por ejemplo Pibank sacó un depósito a 3 meses al 3% en marzo y dejó contratarlo a nuevos y antiguos clientes, incluso ING con todas las cosas que hace mal, el depósito que sacó en abril al 4% para 3 meses, sin que sirva de precedente, también lo dejó contratar a antiguos clientes.

Si yo estoy de acuerdo, que no está bien hecho. Es más, soy uno de los interesados en que todos los bancos saquen las mismas ofertas para nuevos y antiguos clientes.

De hecho, como dije anteriormente, ING no me dejó contratar la cuenta nómina, no cerré la cuenta y me puede acoger al depósito que nombras del 4% a 3 meses.

Yo en lo que quería incidir es que no cojan lucha con los bancos, que esa jugarreta la hacen muchos. Si por cada uno que nos haga la jugada de no dejar contratar las promociones a antiguos clientes nos vamos a coger pasiones... no ganamos para tilas.

¡Hola!

¿Hasta cuándo es válida esta oferta del 4%?

Quería meter unos 8k que me vencen el 29 de octubre, no conozco este banco. 

Buenas @spectra12

por defecto te comunican que en 48-72h. estará activa.
Así es, pero en mi caso la abrí ayer y he llamado hoy para ver como iba y según me han dicho había una incidencia con el certificado de titularidad, parece que les ocurrió a varios.

En la misma llamada lo he vuelto a enviar y todo conforme ahora a esperar que verifiquen en la TGSS y a meter el taco.

Recomiendo llamar si veis que os tarda por si hubo algún fallo, independientemente de que os llegara el correo de todo correcto, que a mi me llego .

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

No hay plazo estipulado, cuando llenen la saca cerrarán el grifo pero bueno imagino que hasta finales de mes, como poco, aguantará.

Ojo con las transferencias de salida que si no son online tienen coste. Esto también lo hace bankinter en su cuenta online.

Yo les mandé email pero ni caso. Efectivamente bye EBN.

Quien es zetequedas? A mí me ha molestado ver eso pero estoy pillada y no puedo irme para volver a ser cliente nuevo. Tampoco se cuántos meses hay que esperar para serlo

Pero el proceso se queda en la pantalla de "resumen de titularidad"? Es a partir de ahí donde hay que esperar el correo? Porque aun no aporte cuenta asociada y no me permite continuar 

sí, pero la mía aún no está activa.

Alta Online realiza con algún que otro tropiezo pero que ya lo habéis destacado por el hilo. Os comento mi experiencia.

(1) Inicio por PC con cámara el comienzo del alta online mediante el enlace siguiente 👇
https://acceso.ebnbanco.com/onboarding/cuenta-remunerada

Cuenta que será la base para recibir el capital y los intereses del Depósito al 4% que será constituido una vez activada.

(2) Se va rellenando y aceptado lo solicitado: Condiciones Generales, Información Precontractual, Política de Privacidad y la confirmación del email mediante un código que se recibe.

(3) Completas los datos personales, laborables y pasas a la identificación biométrica. En este paso me salta una ventana nueva en el navegador lanzando un error. Y toca llamar para que completen el alta por teléfono.

(4) Llamando a EBN (me ha costado un poco la atención de un gestor) consigo contactar y el gestor asignado (muy eficiente) me ayuda a completar el alta.

4.1. Manda un enlace mediante SMS para la identificación por biométrica (enlace válido por móvil o pc con cámara desde el navegador).

4.2. E-mail de Logalty para la firma de contratos con su correspondiente enlace y fácil lectura para validarlo mediante SMS.

Los puntos 4.1 y 4.2 los realizo después de la llamada.

4.3. Durante la llamada el gestor, repito muy muy eficiente, aprovecha para repasar mi alta, realizarme unas preguntas (procedencia capital, importe aproximado del depósito y cuenta que será vinculada) con ello me solicita el certificado de titularidad de la cuenta vinculada y en línea recibo dicho e-mail, al tener preparado dicho PDF se lo adjunto y confirma que lo ha recibido y remitido al Departamento de altas.

(5) Recibo el siguiente email tras realizar sin problemas los puntos 4.1. , 4.2. y 4.3. 👇

Gracias por confiar en EBN Banco.
Su proceso de firma de documentos ha terminado correctamente.

EBN Banco se dispone ahora a validar todos los datos de su alta.

Al finalizar dichas comprobaciones, recibirá en la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado las evidencias de los contratos firmados con Logalty, nuestro servicio de tercero de confianza.

No dude en contactar con nosotros si desea realizarnos cualquier consulta adicional en el teléfono de Atención al cliente 91 828 09 11 o en la dirección de correo electrónico [email protected]

Llegados a este punto quedó a la espera de recibir el correo electrónico confirmando la activación de la cuenta (con ello emitir transferencia de la cuenta vinculada) y el de establecer las contraseñas.

Esto último me indica que puede tardar entre 24-48h

Espero os ayude estás indicaciones y seguimos informando.

Yo os aconsejo que llaméis al 91 828 09 11 para acelerar las gestiones...está dando incidencias. Sobre todo lo de cargar el certificado. A mi me lo han acelerado y resuelto por teléfono 

Suerte que te han cogido el teléfono. Yo creo que están desbordados.
Guía Básica