Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
369 / 373

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Según os vaya llegando el correo de verificación con las claves y demás comentarlo aquí. Ayer terminé todos los trámites vía sac y en cuanto tenga la cuenta enviaré la panoja. Me huelo que estos quitan el depósito cuando les venga en gana

El día 24 de este mes se me acaba el deposito en pibank y es lo que metería en este depósito. Pero nose si la oferta seguirá en pie para esas fechas..así que me estoy planteando contratarlo con el dinero que tengo en la cuenta bankinter al 2,5 %  🙄🤔🤔🤔

Hola, que truco hay para conseguir otros 3 meses con Zetelemqueteven al 3%? Gracias. 

Es que el depósito de EBN no es cancelable y quiero dejar algo en cuenta remunerada. 

Ahora ya no hay ningún truco para alargar el 3% en la cuenta de ahorro Ctelem.

Hasta el 30 de septiembre si contratabas otra cuenta de ahorro nueva, aunque ya tuvieras una abierta al 3%, la nueva te la abrían también con el 3% que se supone que se mantendrá 3 meses desde la apertura.

Contrata ya y despues contratas el 24. Facil

Se pueden contratar varios depósitos distintos al 4% mientras esté vigente la oferta?

Eso parece. Que puedes abrir los que quieras hasta que acabe la oferta

Correo de creación de claves recibido en 24 horas. Finalmente no ha hecho falta nomina (menuda tontería lo de que la envíen los funcionarios...).
Ya tengo acceso web y app. Transferencia inmediata 1€ desde cuenta de confianza correcta. Procedo a transferir mas pasta para contratar depósitos al 4%. Seguiremos informando. 

Pues a mí me acaban de contestar que tengo que enviar nómina...no me hace gracia 

Hice el proceso de verificación con Logalty, llegué al final con éxito, y, al darle a "finalizar", página de error de EBN. Me mandan un correo para continuar con el proceso, y me dice que tengo que darme de alta otra vez. Hago todo otra vez, y nuevamente error al final del proceso de identificación con Logalty... 

Llámales por teléfono que te terminarán el proceso de alta. Acabo de recibir confirmación de los documentos enviados ayer tarde,  continúa el proceso de alta a la espera de la recepción de mis claves.

en bankinter tb me la pidieron

Acabo de llamar, por fin me lo han cogido, y me dicen que no consta nada... Alucinante... Si tengo hasta el contrato firmado en PDF!! En fin , te he hecho caso y me lo han gestionado... A ver ahora si me lo han hecho bien... Voy a volver a llamar ahora  a ver si realmente se ha grabado.. gracias!

De nada, estamos para ayudarnos mutuamente.

Por curiosidad, por saber si se la van a pedir a más clientes ¿marcaste la casilla de autorización de consulta de tus datos en la TGSS?
Guía Básica