Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
363 / 374

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues está complicado, es como si hubieras dejado el proceso a medias. En otras entidades hay  alguna opción de recuperar proceso de registro pero aquí vete a saber.

Pensando en la situación que estamos, ejemplos de discriminación al cliente de esta entidad hay bastantes. 

Por ejemplo, a mí no me gustó que siendo cliente anteriormente, no pudiera cancelar depósitos con tipos muy bajos (0,60%) y actualizarlos acorde a los tiempos de subida, como si lo hicieran con otros clientes en igualdad de condiciones.

Ello provocó mi baja en la entidad y ahora siendo nuevo cliente pues me pensaré esta oportunidad.

Se balancean las discriminaciones (las gallinas que entran por las que salen).

@Jac19, durante el proceso de alta te solicitan autorización para acceder a tu vida laboral de la Seguridad Social, supongo que por eso no piden nómina a los no funcionarios;)

Lo de mandar mi nómina no lo estoy viendo eh... Habéis mandado ya el certificado de titularidad? Ayer me dijo la chica que me iba a enviar una carpeta compartida y sigo esperando 
Me está pareciendo muy engorroso el proceso

pues hoy he podido completar el proceso de alta sin problemas, ahora a esperar al email de confirmación de que todo está ok para poder abrir el depósito, dicen que pueden tardar hasta 4 días hábiles.

Yo hoy también sin problemas. Empezando de cero.
La duda que me entra es que lo que hemos hecho ha sido contratar una cuenta remunerada e imagino que luego nos aparecerá directamente la opción del depósito de 3 meses al 4%.
La verdad, es que no me está gustando el proceso de alta. en otros bancos me da la sensación de que todo se había simplificado; todo lo contrario a éste.

pregunta de novata.... ¿para que es lo de la cuenta vinculada de otro banco? ¿solo podre hacer transferencias de entrada y salida a EBN desde esa cuenta?

A mi me han dicho que la cuenta tiene un 1%

Id informando si no os importa. Me quedo por el hilo porque se me acaba raisin e iba a meterlo en cetelem que ya esta abierto, pero siendo esta mejor, igual va directo lo de aquí a EBN

Os cuento mi proceso....
1. Los problemas que tuve con la recepción del primer correo fueron culpa mia, ya que no habia marcado las 3 casillas y leído los documentos. Volví a hacer el proceso y llegó el correo al instante.
2. Inicié el proceso desde la app del banco. Tras la videoidentificación y tras mensaje de éxito, al pulsar continuación apareció el mensaje de error que os ha salido a muchos.
3. Tras llamada al SAC, con muy buena atención, finalizo la contratación firmando contrato.
4. El agente me envía un correo para que le responda con los certificados de cuentas que quiero vincular (en mi caso 2).
5. Me comenta lo del envío de nómina (soy funcionario) y muy amablemente le respondo que al haber habilitado la consulta a la TGSS no lo veo necesario. Duda, pero me dice que ok, que si pone alguna pega el dpto. de contratación que me lo comunicarán.
6. A la espera de correo con validación definitiva.

Importante!!!! Mientras dure la oferta, puedes constituir todos los depósitos al 4% que quieras/puedas.

Si bien no puedo calificar la contratación con un 10 por el error tras la videoidentificación, tengo que decir que la atención teléfonica me ha parecido premium.

¡Cuenta con ello! 

pues primera vez que los oigo, me recuerda a un nombre de bici 🤣🤣🤣

Solo se puede hacer transferencia desde y a la cuenta vinculada?
O es para la validación de la cuenta solo?
Guía Básica