Os cuento mi proceso....
1. Los problemas que tuve con la recepción del primer correo fueron culpa mia, ya que no habia marcado las 3 casillas y leído los documentos. Volví a hacer el proceso y llegó el correo al instante.
2. Inicié el proceso desde la app del banco. Tras la videoidentificación y tras mensaje de éxito, al pulsar continuación apareció el mensaje de error que os ha salido a muchos.
3. Tras llamada al SAC, con muy buena atención, finalizo la contratación firmando contrato.
4. El agente me envía un correo para que le responda con los certificados de cuentas que quiero vincular (en mi caso 2).
5. Me comenta lo del envío de nómina (soy funcionario) y muy amablemente le respondo que al haber habilitado la consulta a la TGSS no lo veo necesario. Duda, pero me dice que ok, que si pone alguna pega el dpto. de contratación que me lo comunicarán.
6. A la espera de correo con validación definitiva.
Importante!!!! Mientras dure la oferta, puedes constituir todos los depósitos al 4% que quieras/puedas.
Si bien no puedo calificar la contratación con un 10 por el error tras la videoidentificación, tengo que decir que la atención teléfonica me ha parecido premium.