Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
466 / 467

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Súper rápidos. Anoche envié las solicitudes y hoy ya tengo la confirmación de la vinculación para una de las cuentas. Voy con tiempo, asi que bien 🤗

A mi también me parecieron super rápido la actualización y el SAC bastante bien.
 Se me hace raro esta manera de trabajar de solo poder interactuar con las cuentas vinculadas, pero supongo que todo es acostumbrarse.

Lo bueno que no se limita solo a una cienta, como Renawlt, por ejemplo. Yo tengo vinculadas 4.

A los que os están venciendo los depósitos, ingresan interés y capital a primera hora de la mañana 🤔

gracias @charly17 me voy a ver el enlace y resulta que ya tenia guardado tu post 🤣🤣🤣

Ay ay ay, cómo andamos...  Encima eres la única persona que lo había guardado😆
Cosas de findes, pasajeras 😉

me ha vencido un depósito esta mañana y estoy intentado traspasar el saldo a la cuenta vinculada y me da error cuando pongo el código que me envían por sms, a alguien más le pasa?

A mí también me ha vencido hoy.
Yo pregunto si se puede sacar el dinero por transferencia ESTANDAR (+15k) siendo domingo aunque la fecha de valor es la de hoy.  No vaya.a generar descubierto.
De todas formas hacerla estándar hoy o mañana es lo mismo, pues se ejecutaria mañana.
 Diferente es si fuera inmediata.

Y otra cosa, me voy a llevar el money a Open, solo tengo vinculada Pibank, no caí en añadir Open. Es más rápido hacer la estándar mañana a Pibank y después a Open o vincular Open y hacerla directamente de EBN a Open?
Añadir una cuenta lo hacen el mismo día?

He transferido 60k está mañana a trade republic con normalidad. Luego intenté 15k inmediatas y nada. El límite son 60k para todo tipo de transparencias diarias.

Pone fecha valor hoy o mañana, verifica la cuenta vinculada en el contrato del depo.

Saludos

Fecha valor HOY

La estándar (+15k), la ordenes hoy o mañana antes de la hora de corte en EBeeNe  (13:45 horas en día hábil), no llegará al banco beneficiario, al que sea, hasta el martes. Sería igual de rápido las 2 opciones que barajas; en ambos casos estarían en 0pen el martes.
  • EBeeNe (lunes, estándar, antes de las 13:45) >> PIB (martes, inmediata) >> 0pen (llegada martes)
    • Máximo 50k en inmediatas PIB, siempre y cuando desde PIB a 0pen ya hubieras ordenado otra transferencia hace más de 28 días (si no han cambiado las cosas los ecuatorianos).
  • EBeeNe (lunes, estándar, antes de las 13:45) >> 0pen (llegada martes)
    • Para esto necesitas añadir a 0pen como vinculada en EBeeNe. Debes pedirlo, más rápido por teléfono que por email, y lo normal sería que te mandarán al email un enlace para acceder a una carpeta en la nube donde subirías certificado de titularidad de tu cuenta 0pen y alguien lo tendrá que revisar y validar para incluirte en la app y web la nueva vinculada.
    • Lo podrían hacer el mismo día, sí, pero tendrías que pedirlo tempranito... para que antes de la hora de corte quedase tu cuenta 0pen vinculada; claro que esta gestión ya no depende solo de ti, también de la agilidad del SAC de EBeeNe...

Claro que si nos ponemos finos filipinos, lo suyo sería inmediata mañana a PIB por los 15k y el resto estándar también a PIB. Así los 15k dormirían una noche al 1,5% TIN, aunque solo generarían 0,62 € de intereses brutos.

No obstante, no sé si leí que llamando a EBeeNe por teléfono pueden aumentarte límite de inmediatas durante 48 horas... 🙄. Podrías probar a quemar ese cartucho.

Tengo entendido que las transferencias estándar desde EB N son intradías antes de la hora de corte, por lo que llegarían durante el día si se hacen en día hábil (ejemplo: lunes en la mañana y llegarían el lunes en la tarde). Ha cambiado y en la actualidad están llegando al siguiente día hábil si se hace en día hábil (el lunes y llegan el martes) ? 

Ellos informan de esto:

Por el redactado de las estándar, yo entiendo que las 13:45 son la hora de corte para que ese mismo día salgan los fondos hacia la cuenta beneficiaria. No deduzco que sea la hora para las intradía. No me parece que emitan intradía, pero si alguien probó nos podrán informar.
Guía Básica