Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,11K respuestas
Página
139 / 346

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también voy a contratar el de 3 meses, ya me di de alta como cliente el banco. 
Como curiosidad me llamaron del banco, una vez el proceso de alta terminó para presentarse, preguntarme si había tenido alguna dificultad y ofrecerme ayuda si la necesitaba. En ese sentido muy bien

Finalmente, he contratado a tres meses mi primer depósito sin cancelación, al 0,6% porque ningún banco de los habituales mío ha dado el paso aún, por ejemplo, Pibank. Me servirá para dar un poco más te tiempo a que haya una mejora y en tres meses se que no voy a necesitar el dinero. 

Saludos. 

Pues acaban de aumentar un poco los intereses. 
Excepto el de tres meses. 
A seis meses pasa del 0,7% a 0,8%.
A mayor plazo también 
Un saludo 

Depósitos  a plazo fijo sinycon Plus

Depósito plazo fijo 0,60% TAE*(0,60% TIN) 3 meses Desde 10.000€

Depósito plazo fijo 0,80% TAE* (0,80% TIN) 6 meses Desde 10.000€

Depósito plazo fijo 1,00% TAE*(1,00% TIN) 12 meses Desde 10.000€

Depósito plazo fijo 1,10% TAE*(1,09% TIN) 18 meses Desde 10.000€

Depósito plazo fijo 1,20% TAE*(1,19% TIN) 24 meses Desde 10.000€

Depósito plazo fijo 1,50% TAE*(1,49% TIN) 36 meses Desde 10.000€

Está claro que prefieren que la gente se "ate" a más plazo a este nivel de intereses... porque va a seguir subiendo...
Vamos a ver si otros bancos van moviendo también ficha...

Gracias por compartirlo. No me interesan los depósitos no cancelables. Vengo de un depósito Sinycon de 24 meses cancelable al 1,1%. He hecho el de tres meses porque Pibank no se ha movido, ni Orange Bank nuevamente ni WiZink... Los bancos nacionales van muy lentos. 

Saludos 

Gracias por el aporte. Supongo que los Sinycon cancelables no los habrán tocado también. Antes la diferencia entre unos y otros era de un 10% aproximadamente. 

Aún tengo catorce días de desistimiento, es decir, que puedo cancelar sin explicaciones ni penalizaciones y me aparece la tecla en la web, no es necesario llamar. 

Saludos. 

Indudablemente, tienes toda la razón.

Saludos. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias por la actualización @monillo

He hecho el de tres meses porque Pibank no se ha movido, ni Orange Bank nuevamente ni WiZink... 

¿Te refieres a PIBANK? ... creía que en depósitos solo ofrecía uno a 12 meses...

Lo que vamos haciendo unos cuantos es el de EBN de tres meses (la única modalidad que no has subido, que pájaros); igual te referías a este depósito...

Saludos

Yo ya puse en marcha transferencia a EBN, en cuanto llegue contrato el de 3 meses. Mientras tanto se verán más movimientos.

Efectivamente, me refería a EBN, que hice el de tres como la mayoría, porque mis otros bancos como Pibank siguen sin moverse.

Saludos. 

Otro que se anima con EBN a 3 meses, en mi caso con el no cancelable y vamos viendo como se mueve la cosa a finales de año...

Por cierto, gracias a Monillo por la tabla resumen.

A ver si en estos tres meses vemos los movimientos que esperamos pues la verdad es que están tardando mucho en subir la remuneración de las cuentas y los depósitos.

Saludos. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica