Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,11K respuestas
Página
147 / 346

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues Facto es de los clásicos. Eran los que más daban a largo plazo (5 años) durante los primeros años de bajada de tipos, que ya ha llovido.

Ufff! Yo hace mucho más que estoy desconectada...

Si, facto también es un banco serio.
La cuenta tiene IBAN español, y reposo de el FGD Italiano.

Un banco muy serio y formal Banca Farmafactoring. Ahora si ha habido alguna pequeña incidencia ha sido por la enorme avalancha que habrán tenido con el ofertón del 2,25% TAE a partir de 6 meses.

Y en época de subidas siempre han sido los que en el mercado se han adelantado con mayor rapidez.

Me ha llegado un mensaje de EBN anunciando in interes de 0,3% en la cuenta a partir del 1 de Octubre, sera sin condiciones?

A mí también me ha llegado. Tiene pinta de que es sin condiciones y para que lo den se sigue exigiendo un saldo de entre 3 y 30K (aunque remuneran desde el primer euro si se cumple esto).

Vistas las remuneradas de Pibank, OrangeBank y sobre todo, RenaultBank, no lo veo interesante. Curiosamente se "iguala" con otras remuneradas como la de Myinvestor (sin las  condiciones) e ING Direct. Por lo menos sirve para que, cuando vayan venciendo los depósitos de EBN y si se tarda en sacar el dinero algunos días, remunere algo.

Saludos.

Vaya, pues entonces parece que mantiene las restricciones de saldo medio TRIMESTRAL para remunerar.
Pr lo que pasa a seguir siendo totalmente inútil si lo que haces es tener el importe poco periodo de tiempo...

hola tengo un deposito en ebn que me vence en diciembre del 23, se podria cancelar antes o tengo que esperar? un saludo y gracias

Se podría cancelar si es cancelable del tipo Sinycon.
Si es Sinycon Plus no se puede cancelar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Eso es, si contrataste los de más rentabilidad, no es cancelable.
Revisa cual es el tuyo, si "sinycon" o "sinycon plus"

A mi me caducan varios en EBN en diciembre pero del 22, espero que de aquí tres meses mejore algo más las rentabilidades.
Hace dos años que contraté y ni idea que me iba a cuadrar tan bien.

Casi 100% de seguridad que de aquí a 3 meses habrá iguales o seguro que mejores ofertas.
No me extrañaría que de aquí a fin de año entre las Entidades más comunes entre las que nos movemos por aquí estén ofreciendo un 3%, o ligeramente poco más por plazos entre 12 y 24 meses.
Saludos.

Estoy indeciso en el momento del vencimiento si ponerlo en cuenta remunerada al 1% y esperar a ver los acontecimientos o si estuvieran al 3% como dices estaría dispuesto a asegurar ese 3 a dos años aunque hubiera posibles nuevas futuras subidas.
Ya se verá de aquí a Navidades.

Creo que los que tengan un poco de paciencia y sepan esperar, en los inmediatamente próximos meses continuarán teniendo buenas ocasiones para obtener iguales, y mejores tipos de interés por su dinero que los actuales.
 Pero habrá que estar atento pues esto no será así indefinidamente. Llegara el momento que la tendencia comience a revertirse. 
 Ya cada uno puede hacer sus cálculos de acuerdo a sus necesidades y gustos.
Salu2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica